Panamá da la cara en la Feria de Turismo en Berlín

En el stand diseñado por la Autoridad de Turismo Panamá (ATP) operan 18 empresarios que representan a más 35 hoteles, operadores de turismo, agencias de viajes de todo el país.
Lisis Rodriguez y Susette Espino son las dos bellas empolleradas que han capturado las cámaras de los visitantes a la Feria de ITB de Berlín. Lisis Rodriguez y Susette Espino son las dos bellas empolleradas que han capturado las cámaras de los visitantes a la Feria de ITB de Berlín.
Lisis Rodriguez y Susette Espino son las dos bellas empolleradas que han capturado las cámaras de los visitantes a la Feria de ITB de Berlín.

Panamá participa en la Feria ITB, de Berlín una de las más grandes e importantes del mundo que se realiza del acabo del 7 al 11 de marzo con un pabellón de dos niveles y 236 metros cuadrados. 

En el stand diseñado por la Autoridad de Turismo Panamá (ATP) operan 18 empresarios que representan a más 35 hoteles, operadores de turismo, agencias de viajes de todo el país. 

A la reunión turística asisten 188 países, con una concurrencia de 200 mil visitantes. En la oferta panameña destacan productos como el Seguro del Turismo, el Stop Over, el Centro de Convenciones Atlapa gratis y la conectividad de aerolíneas como Condor, Iberia, y KLM, que suman más de 3 mil asientos de avión semanales desde Europa a Tocumen. 

El Administrador General de la ATP, Salomón Shamah, estará en la feria reuniéndose con periodistas y operadores de turismo internacionales. “Mostraremos en la feria de Berlín, nuestro folclore y nuestras etnias indígenas. Es muy importante la imagen que los asistentes de la feria perciban de los productos de la empresa privada y nuestra promoción como destino”. 

Para este evento internacional que aglutina 11 mil expositores Panamá utilizó un stand con dos tarimas de espectáculo, área de reuniones, una fuente de agua con cascada y mostrador para brindis adornados con fotografías de las ciudades modernas, el Canal de Panamá, Casco Antiguo, el Carnaval, la étnica embera wounnam y de los bailes folclóricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...