Panamá da la cara en la Feria de Turismo en Berlín

En el stand diseñado por la Autoridad de Turismo Panamá (ATP) operan 18 empresarios que representan a más 35 hoteles, operadores de turismo, agencias de viajes de todo el país.
Lisis Rodriguez y Susette Espino son las dos bellas empolleradas que han capturado las cámaras de los visitantes a la Feria de ITB de Berlín. Lisis Rodriguez y Susette Espino son las dos bellas empolleradas que han capturado las cámaras de los visitantes a la Feria de ITB de Berlín.
Lisis Rodriguez y Susette Espino son las dos bellas empolleradas que han capturado las cámaras de los visitantes a la Feria de ITB de Berlín.

Panamá participa en la Feria ITB, de Berlín una de las más grandes e importantes del mundo que se realiza del acabo del 7 al 11 de marzo con un pabellón de dos niveles y 236 metros cuadrados. 

En el stand diseñado por la Autoridad de Turismo Panamá (ATP) operan 18 empresarios que representan a más 35 hoteles, operadores de turismo, agencias de viajes de todo el país. 

A la reunión turística asisten 188 países, con una concurrencia de 200 mil visitantes. En la oferta panameña destacan productos como el Seguro del Turismo, el Stop Over, el Centro de Convenciones Atlapa gratis y la conectividad de aerolíneas como Condor, Iberia, y KLM, que suman más de 3 mil asientos de avión semanales desde Europa a Tocumen. 

El Administrador General de la ATP, Salomón Shamah, estará en la feria reuniéndose con periodistas y operadores de turismo internacionales. “Mostraremos en la feria de Berlín, nuestro folclore y nuestras etnias indígenas. Es muy importante la imagen que los asistentes de la feria perciban de los productos de la empresa privada y nuestra promoción como destino”. 

Para este evento internacional que aglutina 11 mil expositores Panamá utilizó un stand con dos tarimas de espectáculo, área de reuniones, una fuente de agua con cascada y mostrador para brindis adornados con fotografías de las ciudades modernas, el Canal de Panamá, Casco Antiguo, el Carnaval, la étnica embera wounnam y de los bailes folclóricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...