Panamá da la cara en la Feria de Turismo en Berlín

En el stand diseñado por la Autoridad de Turismo Panamá (ATP) operan 18 empresarios que representan a más 35 hoteles, operadores de turismo, agencias de viajes de todo el país.
Lisis Rodriguez y Susette Espino son las dos bellas empolleradas que han capturado las cámaras de los visitantes a la Feria de ITB de Berlín. Lisis Rodriguez y Susette Espino son las dos bellas empolleradas que han capturado las cámaras de los visitantes a la Feria de ITB de Berlín.
Lisis Rodriguez y Susette Espino son las dos bellas empolleradas que han capturado las cámaras de los visitantes a la Feria de ITB de Berlín.

Panamá participa en la Feria ITB, de Berlín una de las más grandes e importantes del mundo que se realiza del acabo del 7 al 11 de marzo con un pabellón de dos niveles y 236 metros cuadrados. 

En el stand diseñado por la Autoridad de Turismo Panamá (ATP) operan 18 empresarios que representan a más 35 hoteles, operadores de turismo, agencias de viajes de todo el país. 

A la reunión turística asisten 188 países, con una concurrencia de 200 mil visitantes. En la oferta panameña destacan productos como el Seguro del Turismo, el Stop Over, el Centro de Convenciones Atlapa gratis y la conectividad de aerolíneas como Condor, Iberia, y KLM, que suman más de 3 mil asientos de avión semanales desde Europa a Tocumen. 

El Administrador General de la ATP, Salomón Shamah, estará en la feria reuniéndose con periodistas y operadores de turismo internacionales. “Mostraremos en la feria de Berlín, nuestro folclore y nuestras etnias indígenas. Es muy importante la imagen que los asistentes de la feria perciban de los productos de la empresa privada y nuestra promoción como destino”. 

Para este evento internacional que aglutina 11 mil expositores Panamá utilizó un stand con dos tarimas de espectáculo, área de reuniones, una fuente de agua con cascada y mostrador para brindis adornados con fotografías de las ciudades modernas, el Canal de Panamá, Casco Antiguo, el Carnaval, la étnica embera wounnam y de los bailes folclóricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...