fiesta. 3 DE ENERO EN ATLAPA.

Panamá electrónica: la capital del baile

Tiesto, el ‘disc jockey’ más importante del mundo, nuevamente se presentará en los escenarios locales.

Dj Tiesto, el mejor. Dj Tiesto, el mejor.
Dj Tiesto, el mejor.

Antoine Clamaran, el mejor dj de Francia, Ivano Bellini, Satoshi Tomiie, Portia Sureal, los mejores del mundo, Gabriel Sordo, el mejor dj y productor de México, Dr. Fly de Colombia y dj Lawrence Casal de Costa Rica, son sólo algunos de los muchos disc jockeys que han hecho bailar a panameños y panameñas en los clubes electrónicos y discotecas de la ciudad.

Es evidente que el fenómeno de circuitos, bits y loops musicales que comenzó, por lo menos en cuanto a concepto, hace casi un siglo con el llamado "futurismo", se ha ido apoderando de la noche local en este siglo 21 y evidente es también que esta fiebre no tiene ninguna intención de extinguirse.

Por el contrario, el 2006 comienza con una enorme fiesta electrónica, amenizada por el dj más aclamado y respetado de estos tiempos: Dj Tiesto.

Su popularidad es tal que ya se hace imposible presentarlo, incluso, en la discoteca más grande de la ciudad. Tiesto ha llenado estadios, reuniendo hasta 70 mil asistentes en sus intervenciones.

Por ello es que se estará presentado en el Centro de Convenciones Atlapa, el 3 de enero, en un evento producido por Level Club.

Tiesto ha sido elegido, tres veces consecutivas, como el dj número uno del mundo, según la revista Dj Magazine-UK, el conteo más importante en el mundo electrónico.

También es reconocido por haber participado en el espectáculo de apertura de las olimpiadas en Atenas, Grecia.

Las entradas para asistir a esta "megafiesta" ya se encuentran disponibles en todas las sucursales de Blockbuster.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...