Panamá a lo extremo

Las zonas de salto de paracaídas más populares en el país son: Chame, Calzada Larga, Río Hato y el Canal de Panamá. El rápel se practica en lugares cercanos como el parque los Guayacanes, en Betania, y en El Peñal, en Las Cumbres.

Temas:

CORTESÍA/SONY DSC CORTESÍA/SONY DSC
CORTESÍA/SONY DSC

No es un secreto que vivir en una ciudad cosmopolita tiene sus ventajas, entre ellas la comodidad. Pero tanto confort puede privar a las personas de experiencias que les produzcan corrientes de adrenalina o les haga pulsar la sangre por las venas con rapidez.

En Panamá, un grupo de personas se ha encargado de que el país cuente con actividades que mantengan la adrenalina corriendo por las venas. Y en la mayoría de los casos estas prácticas extremas se pueden hacer dentro de los parámetros de la provincia de Panamá. Tal es el caso del paracaidismo, rápel y river tubing.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...