Panamá a lo extremo

Las zonas de salto de paracaídas más populares en el país son: Chame, Calzada Larga, Río Hato y el Canal de Panamá. El rápel se practica en lugares cercanos como el parque los Guayacanes, en Betania, y en El Peñal, en Las Cumbres.

Temas:

CORTESÍA/SONY DSC CORTESÍA/SONY DSC
CORTESÍA/SONY DSC

No es un secreto que vivir en una ciudad cosmopolita tiene sus ventajas, entre ellas la comodidad. Pero tanto confort puede privar a las personas de experiencias que les produzcan corrientes de adrenalina o les haga pulsar la sangre por las venas con rapidez.

En Panamá, un grupo de personas se ha encargado de que el país cuente con actividades que mantengan la adrenalina corriendo por las venas. Y en la mayoría de los casos estas prácticas extremas se pueden hacer dentro de los parámetros de la provincia de Panamá. Tal es el caso del paracaidismo, rápel y river tubing.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.