ESCAPARATE. 60 CREADORES DE 20 PAÍSES PROPONEN.

Panamá en la mira de Miami

El diseñador Federico Visuetti representa al país en la Semana de la Moda de Miami que culmina hoy.

Diseñadores de Latinoamérica y España, como la colombiana Jerónima Palacio y la española Lola Casademunt, se dieron cita desde el viernes en la Semana de la Moda de Miami, que concluye hoy y que reúne a 60 diseñadores de 20 países.

Aunque nació como una muestra de la moda latinoamericana, con el tiempo la Semana de la Moda de Miami se ha vuelto internacional y este año junto a países como Colombia, Brasil, Panamá y España, participan diseñadores de Tailandia, India y Nigeria.

"Trabajamos con los mejores diseñadores de cada país, tanto los que están ya establecidos como los emergentes, vienen para promocionarse y entrar en el mercado de Estados Unidos", declaró Sobol, la organizadora del evento.

El representante de Panamá es el diseñador Federico Visuetti, cuya última presentación fue en la I Feria de arte, moda y cultura, que organizó hace dos semanas el Despacho de la Primera Dama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero sólo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...

ATENTADO DEJÓ 14 MUERTOS Barcelona homenajea a sus muertos; la Policía sigue buscando a fugitivo

Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas.
Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. AFP/Javier Soriano

Barcelona rindió homenaje este domingo 20 de agosto a los 14 fallecidos en los atentados del jueves y viernes, mientras la ...