Panameña gana premio

La cantante nacional Grettel Garibaldi se destacó en los Premios Estrella Music Award con su tema ‘Sin terminar’.

Temas:

Garibaldi obtuvo dos ofertas de artistas internacionales y hasta de ganadores de Grammy para grabarle temas. Cortesía/Alicia Abredo Garibaldi obtuvo dos ofertas de artistas internacionales y hasta de ganadores de Grammy para grabarle temas. Cortesía/Alicia Abredo
Garibaldi obtuvo dos ofertas de artistas internacionales y hasta de ganadores de Grammy para grabarle temas. Cortesía/Alicia Abredo

La artista Grettel Garibaldi vuelve a demostrar que el empeño y la dedicación es la clave para el éxito, al ganar los Premios Estrella Music Award celebrados en Miami, Estados Unidos, el pasado 6 de noviembre.

Los Premio Estrella Music Award tienen el objetivo de reconocer y estimular la creación de los nuevos intérpretes de la música en todos los géneros elegidos internacionalmente. Además de promover su música por todo el mundo e intensificar el desarrollo cultural entre todos los países y sus artistas con sus interpretaciones internacionales.

En el concurso participaron jóvenes artistas de varios países entre los que destacan España, México, Perú, Venezuela, Bolivia, Colombia entre otros. Pero la joven artista panameña triunfó con la canción Sin terminar, de su propia composición, según dijo su representante artística Alicia Agredo.

Cabe señalar que a raíz de su presentación, dice Agredo, que la joven panameña ya obtuvo dos ofertas de artistas internacionales, “hasta ganadores de Grammy” para grabarle temas.

Durante la ceremonia de premiación, todos los panameños se hicieron en un solo sentimiento de orgullo por el premio obtenido por Garibaldi, al punto que se reunieron en el Consulado de Panamá en Miami artistas como Flex (Nigga), Comando Tiburón, Nando Boom, Renato, los hermanos Sandoval y Manuel Corredera compartieron el momento y celebrar las fiestas patrias, señala Agredo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...