Panameña rueda película

La istmeña Patricia De León participa en la producción ‘Love Orchard’, que se filma por estos días en EU.

Temas:

Patricia De León. LA PRENSA/Archivo Patricia De León. LA PRENSA/Archivo
Patricia De León. LA PRENSA/Archivo

La actriz y modelo panameña Patricia De León está participando en el rodaje de la película Love Orchard, que se está desarrollando en el desierto de Mojave en California, Estados Unidos.

En una entrevista con este diario, De León había adelantado que le estaban ofreciendo un papel para una producción de corte social, que se grabaría a finales de este año.

Love Orchard abarcará el tema de los derechos de los inmigrantes y toda la travesía llena de riesgos que es cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, detalló una nota de Acevedo Management Group, representantes de la actriz en Panamá.

La grabación está bajo la dirección de Farhad Mann y en el elenco participan también Kristanna Loken, que hizo de villana en Terminator 3, y José María Yazpik, que estuvo en Burning Plain.

No se explicó en la nota de prensa qué rol desempeña la artista panameña dentro de la trama.

Además del desierto de Mojave, se requiere grabar posteriormente escenas en Nueva York.

Recientemente, Patricia De León, que fue Señorita Panamá para Miss Mundo, participó en la telenovela Perro Amor y en la segunda temporada de la serie Men of a Certain Age.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...