Panameño podría ser nuevo MX2

Ex concursantes de ‘Vive la Música’ vuelven a enfrentarse. Esta vez buscan entrar a la banda de ex menudos.

Temas:

Seis ex participantes del reality show Vive La Música luchan nuevamente por los votos de los panameños: Lenín Ríos, Miguel Cigarruista, Gabriel Camarena, Evaristo González, Francisco Díaz y Avelino Martínez compiten por representar a Panamá en la competencia Batalla de las Américas. ¿Los requisitos? Estar entre los 18 y los 35 años de edad y tener un currículum musical.

Este concurso busca descubrir el miembro faltante para la banda MX2, formada por los ex “menudos” Sergio Blass, Rawy Torres y Johnathan Montenegro. “Quince países son los que estarán compitiendo”, explica Anabella Licase, de Relaciones Públicas de TVMax, canal por el que se transmitirá el concurso.

Gabriel Camarena, octavo concursante eliminado de la tercera generación de Vive la Música, va a la delantera con 198 votos. Las votaciones estarán abiertas hasta el 25 de marzo en el sitio web esmiplaneta.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...