PROMOCIÓN. ESTADIO AZTECA.

Panameños en ‘Evento 40’ de México

Demprha, Eddy Lover y Nigga actuarán junto a figuras como RBD, Belanova, Gloria Trevi, Camila y Jonas Brothers.

Como es costumbre, los "Eventos 40", que organiza la emisora internacional 40 Principales, cuentan con una gran cantidad de artistas y el que se realizará hoy en México no será la excepción, incluyendo la presencia de varios cantantes panameños.

Demprha, Eddy Lover y Nigga son los regueseros que actuarán por Panamá junto a figuras de la talla de RBD, Belanova, Gloria Trevi, Camila, Allison, Jesse & Joy, Motel, Jonas Brothers y Playa Limbo, según indica un comunicado del canal mexicano Ritmoson Latino.

El concierto se realizará en el Estadio Azteca y será transmitido en directo por la cadena internacional de radio a más de 60 países.

Voceros de Panama Music, disquera de Demprha y Eddy Lover, añaden que la labor de sus artistas no terminará con esa presentación, ya que permanecerán por espacio de dos meses en suelo azteca haciendo promoción del sencillo Perdóname y cumpliendo con otros conciertos.

Demprha ya ha trabajado en México. Hace unos años estuvo por nueve meses presentando en ese entonces su primer disco La Factoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...