PROMOCIÓN. ESTADIO AZTECA.

Panameños en ‘Evento 40’ de México

Demprha, Eddy Lover y Nigga actuarán junto a figuras como RBD, Belanova, Gloria Trevi, Camila y Jonas Brothers.

Como es costumbre, los "Eventos 40", que organiza la emisora internacional 40 Principales, cuentan con una gran cantidad de artistas y el que se realizará hoy en México no será la excepción, incluyendo la presencia de varios cantantes panameños.

Demprha, Eddy Lover y Nigga son los regueseros que actuarán por Panamá junto a figuras de la talla de RBD, Belanova, Gloria Trevi, Camila, Allison, Jesse & Joy, Motel, Jonas Brothers y Playa Limbo, según indica un comunicado del canal mexicano Ritmoson Latino.

El concierto se realizará en el Estadio Azteca y será transmitido en directo por la cadena internacional de radio a más de 60 países.

Voceros de Panama Music, disquera de Demprha y Eddy Lover, añaden que la labor de sus artistas no terminará con esa presentación, ya que permanecerán por espacio de dos meses en suelo azteca haciendo promoción del sencillo Perdóname y cumpliendo con otros conciertos.

Demprha ya ha trabajado en México. Hace unos años estuvo por nueve meses presentando en ese entonces su primer disco La Factoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...