PROMOCIÓN I LAS CADENAS HISPANAS DAN SU APOYO.

Panameños en Miami

Orman Inis, de "TV Trastadas", acompañará a Erika Ender y a Emilio Regueira en Estados Unidos.

Erika Ender sigue con su gira por los principales medios de Estados Unidos. Erika Ender sigue con su gira por los principales medios de Estados Unidos.
Erika Ender sigue con su gira por los principales medios de Estados Unidos.

Ruth Sánchez De Obaldíamsanchez@prensa.comComo parte de la promoción de su primera producción, Ábreme la puerta, la cantautora panameña Erika Ender participará esta semana en la grabación de los programas "Sábado Gigante" y "Escándalo TV", ambos de la cadena Univisión, informó Ilka Ender, hermana y representante de la cantante.

Junto a Erika estará Orman Inis, presentador del programa nacional TV Trastadas, quien viajó a la ciudad de Miami el martes para filmar algunas presentaciones y entrevistas de Ender.

"Estamos trabajando mucho, fuimos a los programas de Telemundo y ahora vamos a Univisión. Orman va a estar con nosotros para filmar desde aquí", mencionó la representante vía telefónica desde Miami.

A su vez, Inis indicó que cubrirá "parte de la promoción como primicia" y que el programa nacional será presentado antes que los internacionales.

Inis expresó que también aprovechará su viaje para acompañar a Emilio Regueira, vocalista de Rabanes, durante su participación como jurado de "Nuevas voces de América", un programa de la cadena Telemundo, producido por Emilio Estefan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...