AVENTURA. SE ELIGEN CUATRO GANADORES.

Panameños en ‘Ruta Quetzal’

Este año, 350 jóvenes recorrerán el este de Perú, parte del Amazonas y el norte de España.

Cuatro estudiantes panameños recibieron esta semana sus pasajes aéreos en la Embajada de España, tras ser elegidos como ganadores de un concurso en sus escuelas que les permitirá recorrer la Ruta Quetzal 2005.

El embajador de España en Panamá, Gerardo Zaldívar, prestigió la iniciativa que acerca a los pueblos en busca de la armonía y solidaridad a pesar de las diferentes culturas y a los jóvenes por ser ejemplo para la juventud de su país.

Los adolescentes panameños seleccionados para la aventura cultural son: Yessica Cedeño, de la provincia central de Los Santos; Juan Cajar, del distrito capital; Kioma Legal, de la provincia caribeña de Colón, y Lay Ling Him, de la provincia central de Coclé. Todos recibieron una mochila con todos los elementos necesarios para el viaje, entre otros.

La XX edición, añadió, se titula De las Ciudades de los Reyes al Amazonas y a la Tierra de los Vascos, y en ella participarán 350 de jóvenes de 40 países de América y Europa nacidos en 1988 y 1989.

La Ruta Quetzal 2005 recorrerá este mes y el próximo julio Perú, parte del Amazonas y el norte de España.

Los estudiantes partirán el próximo viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...