AVENTURA. SE ELIGEN CUATRO GANADORES.

Panameños en ‘Ruta Quetzal’

Este año, 350 jóvenes recorrerán el este de Perú, parte del Amazonas y el norte de España.

Cuatro estudiantes panameños recibieron esta semana sus pasajes aéreos en la Embajada de España, tras ser elegidos como ganadores de un concurso en sus escuelas que les permitirá recorrer la Ruta Quetzal 2005.

El embajador de España en Panamá, Gerardo Zaldívar, prestigió la iniciativa que acerca a los pueblos en busca de la armonía y solidaridad a pesar de las diferentes culturas y a los jóvenes por ser ejemplo para la juventud de su país.

Los adolescentes panameños seleccionados para la aventura cultural son: Yessica Cedeño, de la provincia central de Los Santos; Juan Cajar, del distrito capital; Kioma Legal, de la provincia caribeña de Colón, y Lay Ling Him, de la provincia central de Coclé. Todos recibieron una mochila con todos los elementos necesarios para el viaje, entre otros.

La XX edición, añadió, se titula De las Ciudades de los Reyes al Amazonas y a la Tierra de los Vascos, y en ella participarán 350 de jóvenes de 40 países de América y Europa nacidos en 1988 y 1989.

La Ruta Quetzal 2005 recorrerá este mes y el próximo julio Perú, parte del Amazonas y el norte de España.

Los estudiantes partirán el próximo viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Por primera vez, casi la mitad de los infectados de VIH se medican

Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída.
Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. AFP

Por primera vez desde que comenzó la epidemia del sida, que comenzó hace cuatro décadas y ha matado a 35 millones de personas, ...

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...