MÚSICOS

Panameños a Estados Unidos

Antes de irse de gira, el Quinteto Vivace hará una presentación en el Teatro Nacional la próxima semana.

Será el 23 de febrero. Será el 23 de febrero.
Será el 23 de febrero.

El Quinteto Vivace se va de viaje dentro de una semana, para cumplir con una gira cultural en la que representará a Panamá en escenarios estadounidenses del estado de Kansas.

El grupo está conformado por Valentín Martínez (flauta), Kevin Tiboche (oboe), Isaac Reyes (clarinete), Dayana Morales (corno francés), Iván Navarro (fagot), y como invitados participan María Inés Rodríguez (piano) y Ralph Compton (folclorista).

Según explica María Inés Rodríguez, la agenda de actividades arranca el 28 de febrero con una clase que ofrecerán en una escuela secundaria de la ciudad de Wichita.

Luego, el quinteto tiene programado un total de cuatro conciertos.

El primero será el 4 de marzo en el Museo Ulrich de Arte en Wichita State University. Luego, al día siguiente, se presentarán en un auditorio de la misma universidad.

El 6 de marzo se mueven al Southwestern College en la vecina ciudad de Winfield, y finalmente, el martes 8, aparecerán como invitados especiales en un concierto de gala del Quinteto Lieurance, en el Salón Wiedemann de Wichita State University.

Ahora, hay probabilidades de realizar alguna presentación en Kansas City (Missouri), y la pianista María Inés Rodríguez comenta que el grupo no descarta la posibilidad de realizarla, ya que regresan a Panamá el 13 de marzo.

Recogiendo fondos

Antes de partir, el Quinteto Vivace realizará un concierto de gala con el fin de recoger fondos para la gira a Estados Unidos.

Será el próximo miércoles 23 de febrero en el Teatro Nacional a las 8:00 p.m., e interpretarán piezas de Roque Cordero y Edgardo Quintero, entre otros. Boletos de venta en Exedra Books, Allegro, Books Delight y Musiyama, a un valor de 15, 10, 8 y 5 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...

ataque dejó 49 muertos Viuda del atacante de discoteca de Orlando se declara no culpable

El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001.
El tiroteo del 12 de junio se registró en el club Pulse; fue el atentado más mortífero en EU desde el 11 de septiembre de 2001. AP/Archivo

La viuda de Omar Mateen, que mató a 49 personas en una discoteca gay en Orlando (sureste de Estados Unidos) en junio pasado, ...

investigaciones Presidente electo de Haití bajo sospecha de lavado de dinero

Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio.
Moïse que siempre ha negado haber cometido delitos financieros, considera que este informe tiene un objetivo difamatorio. Tomada de Twitter

El presidente electo de Haití, Jovenel Moïse, es sospechoso de lavado de dinero, según un informe administrativo que ...