ENTREVISTA.

Paniagua desea entrar a Televisa

‘Pan and Bread’ viajó el pasado lunes y llevó muestras de su trabajo de actor y músico.

El actor vuelve la próxima semana. El actor vuelve la próxima semana.
El actor vuelve la próxima semana.

César Paniagua, quien encarna al Sr. Camacho en la serie Doble vida de Parecen noticias (Canal 13), viajó a México para asistir a una entrevista con la cadena Televisa.

Pan and Bread, como también se le conoce a Paniagua, confirmó esta información y explicó que fue invitado por un grupo musical panameño, cuyo nombre prefirió no revelar, para hacer unas presentaciones. Además le consiguieron esa entrevista con las autoridades de la cadena.

"Voy a aprovechar la entrevista para presentar mi trabajo como actor y músico", dijo Paniagua, quien llevó grabaciones de los personajes que ha presentado en la televisión local , como por ejemplo el Dr. González, el policía Tronco, Tito Montes de la Familia crisis y el Sr. Camacho. "Quien quita y sale alguna buena propuesta de esta conversación", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...