Pantoja, con petición de cárcel

Temas:

Isabel Pantoja enfrenta una petición de tres años y medio de cárcel y el pago de una fianza por casi 5.1 millones de dólares por un supuesto delito de blanqueo de capitales, le notificó un juez a la cantante española.

El juez citó a Pantoja para darle a conocer la apertura de juicio, que arrancará en los próximos días, y notificarle su imputación. Además de la posible pena de prisión, el magistrado exigió a la cantante el pago de 5.1 millones de dólares en concepto de fianza, en las próximas 24 horas. Caso contrario, se le podrían embargar viviendas u otros bienes por ese valor.

Isabel Pantoja acudió a los juzgados de Marbella, rodeada de una enorme expectación mediática.

La cantante, que siempre ha defendido su inocencia, tuvo que ser escoltada por la policía.

El caso, con una decena de implicados, ha sido uno de los más comentados en programas de la farándula en España, porque los delitos económicos se mezclan con un triángulo amoroso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...