GARCÍA mÁRQUEZ.

Papel en ‘Del Amor y Otros Demonios’

En competencia con chicas de Brasil, Cuba y Costa Rica, una adolescente colombiana fue escogida para el papel protagónico en la versión fílmica de Del Amor y Otros Demonios, basada en la novela de Gabriel García Márquez.

Elisa Triana, de 13 años, encarnará a Sierva María de Todos los Ángeles, la protagonista de la historia, una niña de larga cabellera rojiza que habla y baila como una africana y un día es mordida por un perro en las calles de Cartagena del siglo XVIII.

Como en aquellos tiempos la rabia se creía una enfermedad de endemoniados, Sierva María es internada en un convento para exorcizarla y ahí, un cura español se enamora de ella. La película se grabará en Cartagena, la misma ciudad en donde se desarrolla la historia del Nobel escritor colombiano. La adolescente es hija del productor, director y guionista colombiano Jorge Triana.

"La competencia estuvo dura, vieron niñas de Brasil, Cuba, Costa Rica, Colombia", dijo Triana en entrevista telefónica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...