GLOBOS DE ORO.

Papeletas en el correo

Las papeletas que decidirán los Globos de Oro están en el correo para que los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera seleccionen a los ganadores de los premios. Los 85 miembros de esta organización periodística deberán decidir antes del 11 de enero los nombres de los elegidos para que la gala de entrega del próximo 16 de enero ofrezca su esperado panel de ganadores.

¿Será el año de Brokeback Mountain, filme que aspira a un total de siete galardones? ¿O una velada para recordar para George Clooney, la estrella que tiene en sus manos tres candidaturas, como actor secundario en Syriana y como director y guionista en Good Night, and Good Luck además del honor como productor de este último filme, como mejor drama del año?

Con cada edición de los Globos de Oro este galardón algo tosco en su estatuilla que reproduce un globo terráqueo rodeado de película ha sellado a fuego el apelativo de " antesala de los Oscar".

Tan sólo hace dos años la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood pronosticó un pleno en su quiniela al premiar como mejor película dramática a The Lord of the Rings: The Return of the King, filme que también se hizo con el Oscar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...