Paraíso rural de Capone, a subasta

Temas:

La crisis económica no respeta ni el legado de la mafia; ni siquiera de Al Capone, cuyo antiguo refugio fortaleza en Wisconsin saldrá a subasta ante la imposibilidad del actual dueño de hacer frente a la hipoteca.

La propiedad, próxima a la frontera canadiense, se venderá al mejor postor en una puja que comenzó ayer con un precio de salida 2.6 millones de dólares, por lo que resulta un atractivo y caro souvenir hecho en 1925 por orden del gánster y que se especula sirvió para el contrabando de alcohol en los años de la ley seca.

Sus dos plantas levantadas con muros de piedra de casi 30 centímetros de ancho esconden un confortable interior presidido por una gran chimenea y varias escaleras que conducen a un piso superior coronado con una torre de vigilancia.

Un garaje con capacidad para ocho carros conduce a los exteriores en los que hay una pequeña estructura que se cree cumplía el papel de prisión particular. La finca incluye un lago de 15 hectáreas que pudo ser empleado como vía de entrada y salida de hidroaviones, tanto para actividades ilegales como para una huida en caso de que fuera necesario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...