Pareceres de la Mujer de fuego

Olga Tanón está dispuesta a entonar la ‘Gallina fina’ con los hermanos Samy y Sandra Sandoval.

Temas:

VISITA. Olga Tañón estuvo en Panamá a principios de año para actuar en el Carnaval. LA PRENSA/Archivo VISITA. Olga Tañón estuvo en Panamá a principios de año para actuar en el Carnaval. LA PRENSA/Archivo
VISITA. Olga Tañón estuvo en Panamá a principios de año para actuar en el Carnaval. LA PRENSA/Archivo

La voz de éxitos del género tropical como Bandolero y Muchacho malo se escuchaba más fuerte de lo habitual. Era Olga Tañón que se preparaba para comentar sobre distintos temas que bordean el mundo artístico.

Uno de ellos fue su reciente participación en el tan polémico concierto que se realizó en Cuba con Juanes como líder.

Tañón dijo, vía telefónica, que sí se dieron varias situaciones complicadas durante la presentación, pero fueron por falta de comunicación y negó que los artistas recibieran presiones. “Primero, no dejaban entrar a las personas que no estuvieran vestidas de blanco y eso causó malestares, pero luego se arreglo; fue una falta de comunicación (...) Aquel día nadie me presionó para cantar o no cantar lo que yo quisiera”, relató.

Otro aspecto fue la separación de sus grandes amigos Luis Fonsi y Adamari López. “Es algo triste que solo ellos deben resolver, pero los medios están haciendo ver a Fonsi como el malo y no es así (...) tienen que tener presente que él la acompañó en los momentos más difíciles. Me da pena, pero es así”, comentó.

¿Proyectos profesionales? Tañón tiene varios, entre ellos atender su recién lanzado álbum 4/13, su línea de ropa OT y su programa a través de la red en el que se tratan temas de interés social.

Sobre su presentación en Panamá –este 21 de noviembre en el Figali Convention Center–, la cantante prometió su mejor repertorio, regalar los zapatos que esté usando y hasta está dispuesta a entonar la Gallina fina con los hermanos Samy y Sandra Sandoval, quienes servirán la antesala de “Fuego en Vivo”, gira de la intérprete boricua. “No tenemos nada planeado, pero yo conozco y sé el valor de los Sandoval para la música panameña y me encantaría que se pudiera hacer algo en el escenario”, destacó la llamada Mujer de fuego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...