Pareja colombiana gana IX Mundial de Tango

La fase final del certamen se disputó en la noche del lunes en el tradicional coliseo Luna Park con entradas agotadas.
Natasha Agudelo y Diego Hernández Natasha Agudelo y Diego Hernández
Natasha Agudelo y Diego Hernández

BUENOS AIRES, Argentina. (Xinhua). –Una pareja de Colombia ganó el IX Mundial de Baile de Tango de Buenos Aires en la categoría “Salón”, modalidad tradicional que privilegia la versión clásica del baile. 

Los ganadores, Diego Hernández y Natasha Agudelo, se impusieron en el desempate final al dúo veneozolano que integraron Clarissa Sánchez y John Erban. 

La fase final del certamen se disputó en la noche del lunes en el tradicional coliseo Luna Park con entradas agotadas, según indicaron los organizadores. 

El martes será el turno del tango “Escenario”, danza de tipo coreográfica y más cercana a una concepción de espectáculo, con 20 parejas finalistas. 

En ambas categorías, las parejas ganadoras de la presente edición se harán acreedoras a un premio de 7 mil 10 dólares. 

Además, la pareja colombiana obtuvo un premio sorpresa, que es el de ir a bailar el fin de semana a París, frente a la Torre Eiffel, con todos los gastos pagos, en un evento que organiza la ciudad de Buenos Aires con la capital gala, informó el secretario de Cultura de Buenos Aires, Hernán Lombardi. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...