Pareja colombiana gana IX Mundial de Tango

La fase final del certamen se disputó en la noche del lunes en el tradicional coliseo Luna Park con entradas agotadas.
Natasha Agudelo y Diego Hernández Natasha Agudelo y Diego Hernández
Natasha Agudelo y Diego Hernández

BUENOS AIRES, Argentina. (Xinhua). –Una pareja de Colombia ganó el IX Mundial de Baile de Tango de Buenos Aires en la categoría “Salón”, modalidad tradicional que privilegia la versión clásica del baile. 

Los ganadores, Diego Hernández y Natasha Agudelo, se impusieron en el desempate final al dúo veneozolano que integraron Clarissa Sánchez y John Erban. 

La fase final del certamen se disputó en la noche del lunes en el tradicional coliseo Luna Park con entradas agotadas, según indicaron los organizadores. 

El martes será el turno del tango “Escenario”, danza de tipo coreográfica y más cercana a una concepción de espectáculo, con 20 parejas finalistas. 

En ambas categorías, las parejas ganadoras de la presente edición se harán acreedoras a un premio de 7 mil 10 dólares. 

Además, la pareja colombiana obtuvo un premio sorpresa, que es el de ir a bailar el fin de semana a París, frente a la Torre Eiffel, con todos los gastos pagos, en un evento que organiza la ciudad de Buenos Aires con la capital gala, informó el secretario de Cultura de Buenos Aires, Hernán Lombardi. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...