VISITA I PROMOCIONA PERFUME Y PROGRAMA.

Paris Hilton en México

Al desfile asistieron unas 300 personas, quienes tenían la intención de ver más que nada a la rica heredera.

Alejandro Fernández acompañó a la famosa rubia. Alejandro Fernández acompañó a la famosa rubia.
Alejandro Fernández acompañó a la famosa rubia.

La millonaria estadounidense Paris Hilton, quien promociona en México un perfume y un programa televisivo, elogió a los artistas mexicanos Alejandro Fernández, Gael García y Diego Luna, a quienes considera sexys.

Los elogios los vertió Hilton en distintos momentos, durante una rueda de prensa y un desfile de modas en un exclusivo centro comercial de la ciudad de México, en cuya pasarela, la modelo mexicana Jaydy Michel, esposa del cantautor español Alejandro Sanz, fue la estrella.

Al referirse al cantante de música ranchera Alejandro El Potrillo Fernández, quien fue su acompañante en el desfile de modas, Hilton dijo que le gusta su música, además de que lo veía como "un hombre muy sexy".

Sobre los actores Diego Luna y Gael García (ausentes en esta fiesta de modas), comentó a la prensa que los había conocido recientemente en la entrega del Oscar y que le parecieron "muy dulces y tiernos, además de sexys".

Al desfile asistieron unas 300 personas que tenían la intención de ver, más que nada, a la rica heredera, una de las rubias más populares de EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...