VISITA I PROMOCIONA PERFUME Y PROGRAMA.

Paris Hilton en México

Al desfile asistieron unas 300 personas, quienes tenían la intención de ver más que nada a la rica heredera.

Alejandro Fernández acompañó a la famosa rubia. Alejandro Fernández acompañó a la famosa rubia.
Alejandro Fernández acompañó a la famosa rubia.

La millonaria estadounidense Paris Hilton, quien promociona en México un perfume y un programa televisivo, elogió a los artistas mexicanos Alejandro Fernández, Gael García y Diego Luna, a quienes considera sexys.

Los elogios los vertió Hilton en distintos momentos, durante una rueda de prensa y un desfile de modas en un exclusivo centro comercial de la ciudad de México, en cuya pasarela, la modelo mexicana Jaydy Michel, esposa del cantautor español Alejandro Sanz, fue la estrella.

Al referirse al cantante de música ranchera Alejandro El Potrillo Fernández, quien fue su acompañante en el desfile de modas, Hilton dijo que le gusta su música, además de que lo veía como "un hombre muy sexy".

Sobre los actores Diego Luna y Gael García (ausentes en esta fiesta de modas), comentó a la prensa que los había conocido recientemente en la entrega del Oscar y que le parecieron "muy dulces y tiernos, además de sexys".

Al desfile asistieron unas 300 personas que tenían la intención de ver, más que nada, a la rica heredera, una de las rubias más populares de EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...