VISITA I PROMOCIONA PERFUME Y PROGRAMA.

Paris Hilton en México

Al desfile asistieron unas 300 personas, quienes tenían la intención de ver más que nada a la rica heredera.

Alejandro Fernández acompañó a la famosa rubia. Alejandro Fernández acompañó a la famosa rubia.
Alejandro Fernández acompañó a la famosa rubia.

La millonaria estadounidense Paris Hilton, quien promociona en México un perfume y un programa televisivo, elogió a los artistas mexicanos Alejandro Fernández, Gael García y Diego Luna, a quienes considera sexys.

Los elogios los vertió Hilton en distintos momentos, durante una rueda de prensa y un desfile de modas en un exclusivo centro comercial de la ciudad de México, en cuya pasarela, la modelo mexicana Jaydy Michel, esposa del cantautor español Alejandro Sanz, fue la estrella.

Al referirse al cantante de música ranchera Alejandro El Potrillo Fernández, quien fue su acompañante en el desfile de modas, Hilton dijo que le gusta su música, además de que lo veía como "un hombre muy sexy".

Sobre los actores Diego Luna y Gael García (ausentes en esta fiesta de modas), comentó a la prensa que los había conocido recientemente en la entrega del Oscar y que le parecieron "muy dulces y tiernos, además de sexys".

Al desfile asistieron unas 300 personas que tenían la intención de ver, más que nada, a la rica heredera, una de las rubias más populares de EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...

Número uno del 'ranking' Dustin Johnson luce como favorito para brillar en Augusta

Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto.
Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. AP

En la primera semana de abril, parecerá que las tres victorias consecutivas de Dustin Johnson no habrán sido sino una suerte ...

Caso de pinchazos Audiencia a Alejandro Garuz y Gustavo Pérez será a puertas cerradas

La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril. La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril.
La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril. LA PRENSA/Archivo