VISITA I PROMOCIONA PERFUME Y PROGRAMA.

Paris Hilton en México

Al desfile asistieron unas 300 personas, quienes tenían la intención de ver más que nada a la rica heredera.

Alejandro Fernández acompañó a la famosa rubia. Alejandro Fernández acompañó a la famosa rubia.
Alejandro Fernández acompañó a la famosa rubia.

La millonaria estadounidense Paris Hilton, quien promociona en México un perfume y un programa televisivo, elogió a los artistas mexicanos Alejandro Fernández, Gael García y Diego Luna, a quienes considera sexys.

Los elogios los vertió Hilton en distintos momentos, durante una rueda de prensa y un desfile de modas en un exclusivo centro comercial de la ciudad de México, en cuya pasarela, la modelo mexicana Jaydy Michel, esposa del cantautor español Alejandro Sanz, fue la estrella.

Al referirse al cantante de música ranchera Alejandro El Potrillo Fernández, quien fue su acompañante en el desfile de modas, Hilton dijo que le gusta su música, además de que lo veía como "un hombre muy sexy".

Sobre los actores Diego Luna y Gael García (ausentes en esta fiesta de modas), comentó a la prensa que los había conocido recientemente en la entrega del Oscar y que le parecieron "muy dulces y tiernos, además de sexys".

Al desfile asistieron unas 300 personas que tenían la intención de ver, más que nada, a la rica heredera, una de las rubias más populares de EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

fabricación japonesa Fracasa mini cohete experimental lanzado por Japón

La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista. La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista.
La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista. Tomada de Internet/The Japan Times

La agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) lanzó el domingo un mini cohete experimental destinado a poner satélites en ...