TRIBUNAL DE LOS ÁNGELES. SENTENCIA POR VIOLAR SU LIBERTAD CONDICIONAL.

Paris Hilton condenada a prisión

La cantante deberá presentarse en la cárcel voluntariamente a más tardar el 5 de junio. De no ir en la fecha límite, la sentencia se duplicaría y deberá pasar en vez de 45, 90 días en prisión.

ESTRELLA. La chica recibió la noticia con lágrimas en los ojos. ESTRELLA. La chica recibió la noticia con lágrimas en los ojos.
ESTRELLA. La chica recibió la noticia con lágrimas en los ojos.

La famosa heredera de la cadena de hoteles que lleva su apellido Paris Hilton fue condenada a 45 días de prisión por violar los términos de su libertad condicional que revocaban su licencia de conducir.

La joven Hilton, figura constante en la prensa del corazón por su su animada vida nocturna, recibió la sentencia con lágrimas en los ojos que rápidamente cubrió con unas gafas oscuras antes de abandonar el tribunal en Los Ángeles.

El juez fue duro y contundente en su sentencia siguiendo la recomendación que la fiscalía le presentó el 30 de abril.

Aun así, en lugar de proceder al inmediato encarcelamiento de la estrella de la prensa rosa, le ofreció a la joven que se entregue voluntariamente para cumplir condena, con el 5 de junio como fecha límite para presentarse en la cárcel.

En caso de que Hilton no cumpla con este requerimiento, la condena será automáticamente ampliada a 90 días.

La joven ha llegado a esta sentencia tras continuos incidentes con la policía relacionados con infracciones de tráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...