PARISEXPOSED.COM.

Paris Hilton expuesta en la red

Los inetresados en entrar a esta página ‘web’ deberán pagar una mensualidad de 39 dólares.

Para quienes no se hayan cansado de ver a Paris Hilton, un nuevo sitio de internet publicó toda una variedad de pertenencias de la famosa heredera hotelera.

ParisExposed.com, que se lanzó el martes, se jacta de tener fotografías, videos grabados en casa, diarios, cartas de amor, conversaciones telefónicas grabadas y números telefónicos de amigos que Hilton dejó al abandono en un depósito de Los Ángeles.

Los artículos los compró una persona no identificada luego que otra no pagara varias cuotas del depósito, y eventualmente terminaron en manos de un agente que quiso venderlos, dijo el vocero de Hilton, Elliot Mintz.

La primera gran exposición de la vida íntima de Hilton, de 25 años, fue en el 2003 con la publicación de un vídeo en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con un novio, cinta que al año siguiente salió a la venta.

La totalidad de los nuevos artículos "fueron adquiridos por mí a través de un agente" en septiembre, declaró Bardia Persa, creador de ParisExposed.com.

Los usuarios deben pagar una cuota mensual de 39 dólares para poder accesar el sitio, que promete un video de Hilton dándose un "baño de espuma sexy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..