TEMPORADA INVERNAL. ALTA COSTURA FEMENINA.

París celebra los 60 años de Dior

Esta no es la primera celebración de este cumpleaños, pero sí una de las más espectaculares.

MODA. Acaba de cerrar la colección masculina. MODA. Acaba de cerrar la colección masculina.
MODA. Acaba de cerrar la colección masculina.

Recién caído el telón del pret-a-porter masculino y puesto a tono el hombre del verano próximo en materia indumentaria, París comenzó ayer a revelar su alta costura femenina para la próxima temporada invernal y celebra esta noche, con John Galliano, el 60 aniversario de Christian Dior.

No es la primera conmemoración de este cumpleaños histórico, pero sí una de las más espectaculares.

Para la ocasión, la célebre firma francesa, una de las raras que mantiene su sección de alta costura, se trasladó directamente a Versalles.

Amigos de la casa, clientas, personalidades, maniquíes, profesionales y periodistas internacionales del sector dedicaron su noche al desfile del día y recorrieron 40 kilómetros para disfrutar de ese placer.

El retorno fue "hasta el alba", por lo que hace ya meses que Christian Dior envió una pequeña tarjeta a sus felices invitados para sugerirles que "reservasen la velada".

Viniendo de Dior, la sugestión fue sin duda aceptada con gozo, aunque no se supiese entonces ni dónde ni cómo ni por qué, datos que una parte del público sólo descubrió este sábado.

Más allá de Dior, otros modistos mostraron sus ideas de lujo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...