Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

ESCÁNDALO.

Paris desea trabajar

La famosa heredera y estrella de la prensa del corazón Paris Hilton fue ayer, lunes, noticia por su deseo de comenzar a trabajar tras meses en los que su nombre solo protagonizó los titulares más escandalosos en relación con su arresto y posterior encarcelamiento.

La llamada reina de la soap opera dado el culebrón en el que se ha convertido su vida en el último año incluido su paso por la cárcel, quedó ayer confirmada como parte del reparto de la película Repo! The Genetic Opera.

La cinta es un musical de suspenso que financian los productores de éxitos taquilleros en el género de horror como Saw, indica la revista Variety.

El filme reunirá a Hilton con la actriz hispana Alexa Vega, conocida como la niña de la saga de Spy Kids, y Paul Sorvino, bajo la dirección de Darren Lynn Bousman, autor del musical y realizador de tres de los cuatro títulos de la saga Saw.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...