París inaugura la feria de fotografía más importante del mundo

Paris Photo, que se celebra este año su vigésimo quinta edición, se puede visitar hasta el 13 de noviembre en el Grand Palais, cerca de los Campos Elíseos y reúne 117 galerías de 23 países.
"Tornado, The Quiet of Dissolution" (2005), de Sonja Braas. "Tornado, The Quiet of Dissolution" (2005), de Sonja Braas.
"Tornado, The Quiet of Dissolution" (2005), de Sonja Braas.

PARÍS, Francia (DPA). -En París comenzó este jueves la feria de fotografía artística más importante del mundo, Paris Photo, que reúne a 117 galerías y 15 editoriales de 23 países.

El interés en participar en esta cita, con más de 300 solicitudes ha sido más grande que nunca, dijo el director de la Paris Photo, Julien Frydman.

Entre los expositores figuran 24 galerías de Estados Unidos, numerosas europeas, así como la mexicana Grafika la Estampa, del DF, y dos españolas, Guillermo de Osma y La Fábrica Galería, ambas de Madrid.

Paris Photo, que se celebra este año su vigésimo quinta edición, se puede visitar hasta el 13 de noviembre en el Grand Palais, cerca de los Campos Elíseos.

Con su traslado a este templo del arte, la feria de fotografía refuerza su prestigio como la cita internacional más destacada de la fotografía artística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...