París inaugura la feria de fotografía más importante del mundo

Paris Photo, que se celebra este año su vigésimo quinta edición, se puede visitar hasta el 13 de noviembre en el Grand Palais, cerca de los Campos Elíseos y reúne 117 galerías de 23 países.
"Tornado, The Quiet of Dissolution" (2005), de Sonja Braas. "Tornado, The Quiet of Dissolution" (2005), de Sonja Braas.
"Tornado, The Quiet of Dissolution" (2005), de Sonja Braas.

PARÍS, Francia (DPA). -En París comenzó este jueves la feria de fotografía artística más importante del mundo, Paris Photo, que reúne a 117 galerías y 15 editoriales de 23 países.

El interés en participar en esta cita, con más de 300 solicitudes ha sido más grande que nunca, dijo el director de la Paris Photo, Julien Frydman.

Entre los expositores figuran 24 galerías de Estados Unidos, numerosas europeas, así como la mexicana Grafika la Estampa, del DF, y dos españolas, Guillermo de Osma y La Fábrica Galería, ambas de Madrid.

Paris Photo, que se celebra este año su vigésimo quinta edición, se puede visitar hasta el 13 de noviembre en el Grand Palais, cerca de los Campos Elíseos.

Con su traslado a este templo del arte, la feria de fotografía refuerza su prestigio como la cita internacional más destacada de la fotografía artística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...