París inaugura la feria de fotografía más importante del mundo

Paris Photo, que se celebra este año su vigésimo quinta edición, se puede visitar hasta el 13 de noviembre en el Grand Palais, cerca de los Campos Elíseos y reúne 117 galerías de 23 países.
"Tornado, The Quiet of Dissolution" (2005), de Sonja Braas. "Tornado, The Quiet of Dissolution" (2005), de Sonja Braas.
"Tornado, The Quiet of Dissolution" (2005), de Sonja Braas.

PARÍS, Francia (DPA). -En París comenzó este jueves la feria de fotografía artística más importante del mundo, Paris Photo, que reúne a 117 galerías y 15 editoriales de 23 países.

El interés en participar en esta cita, con más de 300 solicitudes ha sido más grande que nunca, dijo el director de la Paris Photo, Julien Frydman.

Entre los expositores figuran 24 galerías de Estados Unidos, numerosas europeas, así como la mexicana Grafika la Estampa, del DF, y dos españolas, Guillermo de Osma y La Fábrica Galería, ambas de Madrid.

Paris Photo, que se celebra este año su vigésimo quinta edición, se puede visitar hasta el 13 de noviembre en el Grand Palais, cerca de los Campos Elíseos.

Con su traslado a este templo del arte, la feria de fotografía refuerza su prestigio como la cita internacional más destacada de la fotografía artística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...