París inaugura la feria de fotografía más importante del mundo

Paris Photo, que se celebra este año su vigésimo quinta edición, se puede visitar hasta el 13 de noviembre en el Grand Palais, cerca de los Campos Elíseos y reúne 117 galerías de 23 países.
"Tornado, The Quiet of Dissolution" (2005), de Sonja Braas. "Tornado, The Quiet of Dissolution" (2005), de Sonja Braas.
"Tornado, The Quiet of Dissolution" (2005), de Sonja Braas.

PARÍS, Francia (DPA). -En París comenzó este jueves la feria de fotografía artística más importante del mundo, Paris Photo, que reúne a 117 galerías y 15 editoriales de 23 países.

El interés en participar en esta cita, con más de 300 solicitudes ha sido más grande que nunca, dijo el director de la Paris Photo, Julien Frydman.

Entre los expositores figuran 24 galerías de Estados Unidos, numerosas europeas, así como la mexicana Grafika la Estampa, del DF, y dos españolas, Guillermo de Osma y La Fábrica Galería, ambas de Madrid.

Paris Photo, que se celebra este año su vigésimo quinta edición, se puede visitar hasta el 13 de noviembre en el Grand Palais, cerca de los Campos Elíseos.

Con su traslado a este templo del arte, la feria de fotografía refuerza su prestigio como la cita internacional más destacada de la fotografía artística.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...

Economía Isabel Saint Malo de Alvarado defiende ante la Unión Europea el 'estricto compromiso' de Panamá con la transparencia fiscal

La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos.
La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. Imagen tomada de @Europarl_ES

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, defendió –ante diputados de la Unión Europea– que ...