Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

NUEVA PELÍCULA.

Parker hará de mala

La actriz aparecerá haciendo cosas desagradables. La actriz aparecerá haciendo cosas desagradables.
La actriz aparecerá haciendo cosas desagradables.

Dos años después de que la serie Sex and the City emitiera su último episodio, Sarah Jessica Parker, la intérprete de Carrie Bradshaw, está de regreso con The Family Stone.

La serie es sobre un clan cuyos vínculos se desentrañan cuando el hijo más grande trae a su casa una novia que a nadie le gusta.

La chica, Meredith, es interpretada por Parker, quien se parece poco a la actriz de 40 años y, por extensión, a Carrie Bradshaw, conocida por su corazón cálido, su sonrisa y su sentido de la moda. La transformación de Parker en la malvada Meredith tiene a los fans de los premios Oscar enloquecidos.

"A Carrie le encantaba examinar a las personas y las relaciones. Le encantaba la idea del contacto humano y Meredith es diferente", dijo Parker.

Meredith, aunque graciosa, es una bruja de corazón frío. Los rizos dorados de Parker quedaron en el pasado y en cambio está el tirante rodete de su nuevo personaje. Los conjuntos coloridos de Parker quedaron atrás.

El productor de Family Stone, Michael London, dijo que debido a lo querida que Parker, ella era la elección perfecta para representar a Meredith. Puede que al público no le guste, pero para que la película funcione, tampoco deben odiarla.

"La película se basa en cómo te sientas respecto de Meredith porque ella dice y hace cosas que son desagradables", dice London. "Nos aprovechamos de la percepción que el público tiene de Sarah y del personaje de Carrie Bradshaw".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.