Parodia y ‘tiempo juvenil’

Las producciones fueron rodadas en Panamá y se estrenarán en las próximas semanas.

Temas:

Roberto Vásquez, de boxeador a actor. LA PRENSA/Archivo Roberto Vásquez, de boxeador a actor. LA PRENSA/Archivo
Roberto Vásquez, de boxeador a actor. LA PRENSA/Archivo

Tiempo Estudiantil y No hay leche para tanta gente son las nuevas producciones audiovisuales que se presentarán en las pantallas del país y ambas cuentan con elencos nacionales.

No hay leche para tanta gente, producido por Álvaro Rodríguez, tendrá sus primeras emisiones la próxima semana durante el espacio del programa Tu Mañana de Telemetro.

La serie está protagonizada por el equipo de Tu Mañana y como invitado está el boxeador Roberto La Araña Vásquez y el cantante de música típica Abdiel Núñez.

Es del género parodia y tiene 11 capítulos, según Rodríguez. “Todo ocurre dentro de un núcleo familiar en el que cada miembro tiene diferentes personalidades prepotentes”, detalló.

Mientras que en la otra producción, de tónica juvenil, los protagonistas son los integrantes de los grupos musicales Miniclan y DD4.

El estreno está previsto para la primera semana de junio por Tele 7, dijo Danilo Ovalle, director de la producción.

Tiempo estudiantil contará con 20 capítulos que se grabaron en distintos escenarios, entre ellos el Casco Antiguo y de acuerdo con Ovalle, la trama de la serie está basada en los diferentes problemas que enfrenta la juventud, pero que pueden ser tratados y hasta superados con la música.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...