Parodiando la fiesta política

Una almohada en el vientre, pelucas, tintes y maquillaje complementan los atuendos para ser el doble de un candidato.

Temas:

RELACIÓN. George y Sheyla comparten el mismo apellido, pero no tienen parentesco familiar. LA PRENSA/José Chacón RELACIÓN. George y Sheyla comparten el mismo apellido, pero no tienen parentesco familiar. LA PRENSA/José Chacón
RELACIÓN. George y Sheyla comparten el mismo apellido, pero no tienen parentesco familiar. LA PRENSA/José Chacón

Política con humor. Estas palabras resumen lo que han sido los recientes meses para George Ballesteros y Sheyla Ballesteros.

Resulta que son los intérpretes de los personajes Ricardo Mortadelli y Barbie Guerrera, dobles satirizados de los candidatos presidenciales Ricardo Martinelli y Balbina Herrera.

George ha tenido que colocarse una almohada en el vientre para “igualar la ‘pipa’ del personaje original. Mi barriga es grande, pero me quedaba corto”, afirma.

Tinte blanco en el cabello y algo de maquillaje completan su atuendo como candidato líder de la oposición.

En el caso de Sheyla, una peluca, lentes y unos retoques de maquillaje son suficientes para emular a la candidata oficialista.

Hasta el momento, cuentan los Ballesteros (que, curiosamente, no son familia) no han recibido ningún reclamo por parodiar a los candidatos. De hecho, se han encontrado frente a frente con ellos y “la reacción fue positiva”, aseguran.

“Ya no nos llaman por nuestros nombres... nos dicen ¡ey, Mortadelli! y ¡ey, Barbie!”, cuentan.

Sheyla y George se han desempeñado principalmente en el programa televisivo Poveda Show Jo!, pero la exposición mediática les ha hecho lograr contrataciones para diversos eventos privados, como parte del entretenimiento.

Sheyla, quien tiene más de 10 años de experiencia como actriz, es la intérprete de Balbina en la obra Todos quieren la silla.

George también se ha desempeñado en el teatro y la producción televisiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...