Parque temático 'Abbaworld' abre en Londres

1:15 p.m. - LONDRES, Inglaterra. (AP).- ABBA, el cuarteto sueco que produjo éxitos como "Waterloo" y "Dancing Queen'', vendió 400 millones de discos desde los años 70 e inspiró el musical llevado al cine "Mamma Mia!'', ahora tiene un museo-parque temático con suficiente música y recuerdos para satisfacer al más ferviente de sus fans.

Los organizadores de ABBAWORLD prometen que la exhibición, que abre el miércoles en Londres, será "un lugar de total interacción'' con la banda.

"Todo empezó con un, '¿Cómo le damos al visitante un gran abrazo en cada sala?'", dijo Magnus Danielsson, presidente de Touring Exhibitions, la compañía detrás de ABBAWORLD. "Esto será más como ir a 'Mamma Mia!' que como ir a una exposición. Queremos que la gente cante y baile''.

La música de ABBA es ineludible a lo largo de ABBAWORLD, desde la exuberante "Dancing Queen'' hasta la melancólica "Knowing Me, Knowing You'' y la desgarradora "The Winner Takes It All'' recuerdan que la agrupación comenzó como dos parejas casadas que terminaron en divorcio. La muestra cuenta la historia de la banda en 25 salas que suman más de 2 mil 800 metros cuadrados (30 mil pies cuadrados). Vitrinas contienen trajes con lentejuelas de seda, satén y spandex y los visitantes podrán ver recreaciones de los Polar Studios, donde ABBA grabó, y la cabina cerca de Estocolmo donde Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson compusieron sus éxitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...