Parrillada Mar y Tierra

La mayoría de los cortes de carne se ofrecen en dos porciones: la normal, de 8-10 onzas, y la súper, de 12-14 onzas.

Temas:

1172146 1172146

1172146

AL CARBÓN. Me encantó que se le siente el saborcito a parrilla tanto a carnes como pescados. LA PRENSA/Luis Eduardo Guillén AL CARBÓN. Me encantó que se le siente el saborcito a parrilla tanto a carnes como pescados. LA PRENSA/Luis Eduardo Guillén

AL CARBÓN. Me encantó que se le siente el saborcito a parrilla tanto a carnes como pescados. LA PRENSA/Luis Eduardo Guillén

A diferencia de los yates de pesca que salen de la marina de Amador para ir a “trolear”, yo me dirijo al trío de islas a hacer otro tanto en busca de restaurantes nuevos.

A veces pesco corvinas, otras más, bagres. Esta vez nos encontramos un asador con un menú extenso.

Mi recluta de turno, que no le teme a los carbohidratos, enseguida le puso el ojo a unas arepas que llegaron, grandotas y generosas, con queso amarillo (a ella no le importó un bledo y se las tragó feliz: en verdad estaban ricas).

Yo, recatadita, pedí un ceviche de camarones, con “buco” de cebolla y picante, fresquito, con el toque justo de ají chombo.

Como RdT tampoco le teme al colesterol, se zampó unos chorizos que bajaron regio con las arepitas y las pintas frías, ya que era mediodía, o sea, “pinta time”.

Las almejas estuvieron pasables, pero una ensalada de atún con garbanzos, lechuga y tomate, sabía a comida de hospital.

Los platos fuertes fueron otra cosa: RdT, que ama el ajo y no tenía planes de besuquear a nadie, pidió añadieran ajo para una corvina “al bosque” con salsa de hongos, cocinada perfectamente y acompañada, válgame Dios, de yuca al mojo. De ajo.

Yo pedí un churrasco suave y al punto perfecto, al chimichurri. Pedí papas asadas con crema agria de guarnición, que no me entusiasmaron: vinieron ya peladas y troceadas, y algo frías.

La mayoría de los cortes de carne vienen en dos tamaños: 8-10 onzas, o 12-14 onzas.

Yo no me pude acabar el mío de 10 onzas así que de seguro la porción más grande alimenta a dos cómodamente.

De postre, comimos unos higos almibarados con quesillo, muy sabrosos. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...