VIENE DE LA 1B. estrellas nacionales.

Partido de corazón

Los boletos para asistir al encuentro de béisbol tienen un costo de cinco dólares en butaca y 2.50 en laterales.

SENSIBILIDAD. Su objetivo es evitar la desnutrición. SENSIBILIDAD. Su objetivo es evitar la desnutrición.
SENSIBILIDAD. Su objetivo es evitar la desnutrición.

El "Home Run por Nutre Hogar 2008" tiene como objetivo reducir la desnutrición infantil en Panamá.

Y en esta cuarta versión, Nutre Hogar celebrará sus 20 años de fundación, comenta Susy de Varela, presidenta de esta organización no gubernamental.

Los boletos para asistir al encuentro de béisbol tienen un costo de cinco dólares en butaca y dos dólares con 50 centésimos en laterales. Están de venta en las oficinas de Nutre Hogar y los Súper 99 ubicados en Chanis, El Dorado, Plaza Carolina y Río Abajo.

Calentando el terreno estará también Manuel Araúz, de la segunda generación del reality show Vive la Música, quien dice que está muy contento porque, "como buen chiricano", le gusta jugar béisbol.

"Hay tanta pobreza en Panamá... Creo que granito a granito se puede lograr algo productivo", apunta Araúz.

Otra cara de la farándula panameña que dirá sí a la niñez será Evaristo Castillo, quien formó parte de esta generación musical. Opina que participar le parece una experiencia "muy gratificante", y a nombre de los demás jugadores señala que "lo hacen de corazón".

Personalidades nacionales como David Salayandía, Marta Alvarado, Luis Casís, Rafael Terán, Male Sucre, Leo Alvarado, Lula López, Franklin Robinson, Balbina Herrera y Ricardo Martinelli demostrarán su destreza deportiva en el campo de juego.

LOS ESPECIALISTAS

Ramón Ramírez, lanzador del equipo de la provincia de Herrera, dice que las ganas de trabajar y los ánimos de los jugadores para apoyar a los niños con pocos recursos se reflejarán en la actividad.

Así como él, Gertrudis Tello, César Quintero, Israel Delgado, Rubén Almanza y Luis Herrera son algunos de los que se enfrentarán ante estrellas nacionales como Romel Torres, Germán Obando, Carlos Maldonado, Gilberto Méndez y Luis Molina.

Los peloteros del "Home Run Derby" son: Javier Castillo, Audes de León, César Quintero, Orlando Miller, Orlando Sáenz, Sherman Obando, José Macías, Carlos Ruiz, Dímerson Núñez y Manuel Acosta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...