IMAGINACIÓN Y DIVERSIÓN.

Pasando unas ‘vacas’ a todo dar

No importa qué actividad haya planeado con su hijo, cúmplala, y si hace cambios notifíqueselos con tiempo.

Recomendaciones para papás. Recomendaciones para papás.
Recomendaciones para papás.

Shelmar Vásquez Sween svasquez@prensa.comPasó diciembre, ya los niños no están entretenidos con el tema de los juguetes del momento. Es ahora cuando algunos padres se preguntan qué pueden hacer para que sus hijos se diviertan en lo que resta de sus días libres.

La psicóloga familiar Jannette Wilson manifiestan que para pasarla bien no se necesita mucho dinero ni tiempo en exceso.

Recomienda que por lo menos una vez a la semana se puede planear recoger a los muchachos para almorzar, cenar o llevarlos donde un amigo o un familiar donde estén niños que les simpaticen.

El día libre de los padres puede ser un buen momento para llevarlos a jugar al parque, a una piscina pública, y si al llegar a casa aún quedan fuerzas, compartir tiempo con ellos jugando .

También se pueden planear noches de cine en casa acompañadas de palomitas o pizzas. O, inscribirlos en campamentos o cursos de actividades recreativas ‘sólo si les gusta’. Estos siempre es mejor consultarlo con ellos porque a algunos no les llama la atención".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...