Pasarela gastronómica

Se cocinarán mil 350 kilos de comida entre carnes, pescados, verduras, fruta, legumbres, pasta y arroz, y se servirán 4 mil 500 copas de vino.

Temas:

México será el país invitado al IV encuentro social y gastronómico Millesime Madrid, que del 20 al 22 de octubre reunirá a prestigiosos cocineros y jóvenes talentos cuyas creaciones culinarias podrán disfrutarse en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo.

En esta “pasarela gastronómica” instalada en un espacio de 8 mil metros cuadrados estarán también presentes las últimas novedades en productos delicatessen, coctelería y vinos, así como diferentes talleres de cocina y enología o un “aula del jamón” para saber más de este producto.

De México llegarán Enrique Olvera (Restaurante Pujol), José Burela (Ulua Fish), Bruno Oteiza (Biko) y Patricia Quintana (Izote) para acercar a España la cultura gastronómica del país azteca, con creaciones como el tamal de frijol con salsa verde o la paleta de semáforo con sal de gusano, sin olvidar el tradicional tequila.

Además, el 20 de octubre se entregarán los premios “Madrid es Millesime”, mientras el 21 de octubre se entregará el premio al “Personaje Millesime” en las categorías de mejor empresario y mejor comunicador.

Se consumirán 30 patas de jamón ibérico y se servirán casi 4 mil copas de cava.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...