moda.

Pasarela en medio de un convento

Un desfile en Panamá Viejo con los diseños de la venezolana Mayela Camacho y el panameño Horacio Prado.

. El lugar hacía juego con la muestra. . El lugar hacía juego con la muestra.
. El lugar hacía juego con la muestra.

Las ruinas del Convento de Monjas en Panamá Viejo fue el escenario de la presentación del desfile "Panamá Moda 2005" organizado por One Way Productions.

Fue una noche de cultura, arte y belleza, con las colecciones del diseñador panameño Horacio Prado y la venezolana Mayela Camacho.

Ante la mirada atónita de algunos presentes, inició el desfile con la dramatización de una escena de la Inquisición, en la que tres hombres disfrazados como monjes tomaron prisionera a una modelo.

Así también, la colección "Redemption" de Horacio Prado, hacía un juego perfecto con el lugar escogido para el desfile. Además, la artista Paola Schmitt presentó una muestra de temática religiosa.

También los negros congos y los diablicos de la provincia de Colón estuvieron presentes, acompañando la participación de la cantante de reggae Kandela.

Posteriormente, hicieron su aparición algunas modelos de las agencias Bob Actions, Physical, Tania Hyman y Caribean Modelos, luciendo los diseños de la venezolana Mayela Camacho.

Entre las más conocidas estaban Marianela Salazar, Merci Correia, Stefanie Van Der Werf e Ingrid Gónzalez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...