CHICA Y CHICO MODELO. CANDIDATOS AL ‘SUPER MODEL OF THE WORLD 2006’.

Pasarela preliminar

Los participantes al concurso de modelaje juvenil fueron presentados el viernes en el Centro Comercial Multiplaza.En total son 20 jóvenes: 10 hombres y 10 mujeres, los que participarán en la final el 28 de abril.

PRINCIPIANTES. La primera pasarela de los ‘chicos modelo’. PRINCIPIANTES. La primera pasarela de los ‘chicos modelo’.
PRINCIPIANTES. La primera pasarela de los ‘chicos modelo’.

Eran las 5:00 de la tarde, un viernes antes del inicio de clases el Centro Comercial Multiplaza estaba repleto ¿la razón? La presentación de los candidatos Chica/Chico Modelo 2006.

El público, hombres y mujeres de todas las edades, de todos los estratos sociales, desde los dependientes de almacenes hasta las figuras de la farándula nacional, se aglomeraron en torno a la particular pasarela bifurcada que yacía en el primer piso del centro.

A las 6:00 p.m., con una hora de retraso, arrancó el evento que se extendió hasta las 7:30 p.m.

Los 20 candidatos, 10 chicas y 10 chicos, modelaron cinco pasarelas, todas comerciales, menos la primera que era la colección de Días de Moda 2005 de Ronit Singer.

Al comienzo de la pasarela se notó que sus protagonistas eran principiantes. Caminaban como si los persiguieran, lo que irritó un poco a los fotógrafos y provocó uno que otro choque, pero a medida que avanzó la velada los modelos, de 15 a 22 años de edad, fueron tomando confianza.

Las chicas empezaron a contonearse con agresividad y seguridad, y los chicos a moverse impávidos con un swing de pantera.

¿Qué tal se ven? Ellas son en su mayoría de tez blanca, escuálidas y de cabello largo, rubio y oscuro, pero hay unas pocas que rompen el patrón, sin desencajar, con curvas más marcadas y pieles cetrinas.

Ellos son altos, altísimos, sólo hay dos participantes de tamaño medio que lucen como la mayoría, tipo ario: blancos, ojos claros. Sin embargo, otros dos, un mulato y un negro ébano se llevaron la preferencia del público.

El prototipo de belleza del concurso Chica/ Chico Modelo parece sumarse a la tendencia latina, eso se confirmará en la final el 28 de abril en el Centro Vasco Núñez de Balboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.