SIN ORQUESTA I PARA TODOS LOS GUSTOS.

Pasión por el ‘karaoke’

Cantar frente a amigos y desconocidos se está convirtiendo en una moda de entretenimiento nocturno. Cada vez son más los locales que tienen micrófonos, pistas y pantallas.

Antes, ver personas cantando con un micrófono frente a un televisor era muy extraño, pero ahora son cada vez más los que se dedican a dejar su talento en la tarima de un bar o discoteca.

Razones para hacerlo sobran. Puede ser para desahogar sus penas, liberar el estrés o porque les gusta cantar, pero no han sido lo suficientemente valientes como para hacer del canto una profesión.

Sin inhibiciones

A Vanessa Cetnar de 25 años, le "apasiona" cantar en los karaokes. De hecho, tiene siete años de hacerlo.

La joven va "hasta los lunes" al karaoke; para ella, cualquier día es bueno para cantar.

"Siento que desaparezco cuando empiezo y vuelvo a la realidad cuando termino. No me fijo en quién está ni en quiénes aplauden o gritan... simplemente soy yo y el televisor", asegura Cetnar.

De acuerdo a Yarisa Mendieta, de 24 años, — superfanática del karaoke—, disfruta del canto desde que tenía 15 años de edad.

"Me gusta cantar en público por el simple hecho de pasar un buen rato", afirma.

Sus días preferidos para cantar son los miércoles, jueves y viernes.

(Vea 2B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...