SIN ORQUESTA I PARA TODOS LOS GUSTOS.

Pasión por el ‘karaoke’

Cantar frente a amigos y desconocidos se está convirtiendo en una moda de entretenimiento nocturno. Cada vez son más los locales que tienen micrófonos, pistas y pantallas.

Antes, ver personas cantando con un micrófono frente a un televisor era muy extraño, pero ahora son cada vez más los que se dedican a dejar su talento en la tarima de un bar o discoteca.

Razones para hacerlo sobran. Puede ser para desahogar sus penas, liberar el estrés o porque les gusta cantar, pero no han sido lo suficientemente valientes como para hacer del canto una profesión.

Sin inhibiciones

A Vanessa Cetnar de 25 años, le "apasiona" cantar en los karaokes. De hecho, tiene siete años de hacerlo.

La joven va "hasta los lunes" al karaoke; para ella, cualquier día es bueno para cantar.

"Siento que desaparezco cuando empiezo y vuelvo a la realidad cuando termino. No me fijo en quién está ni en quiénes aplauden o gritan... simplemente soy yo y el televisor", asegura Cetnar.

De acuerdo a Yarisa Mendieta, de 24 años, — superfanática del karaoke—, disfruta del canto desde que tenía 15 años de edad.

"Me gusta cantar en público por el simple hecho de pasar un buen rato", afirma.

Sus días preferidos para cantar son los miércoles, jueves y viernes.

(Vea 2B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...