SIN ORQUESTA I PARA TODOS LOS GUSTOS.

Pasión por el ‘karaoke’

Cantar frente a amigos y desconocidos se está convirtiendo en una moda de entretenimiento nocturno. Cada vez son más los locales que tienen micrófonos, pistas y pantallas.

Antes, ver personas cantando con un micrófono frente a un televisor era muy extraño, pero ahora son cada vez más los que se dedican a dejar su talento en la tarima de un bar o discoteca.

Razones para hacerlo sobran. Puede ser para desahogar sus penas, liberar el estrés o porque les gusta cantar, pero no han sido lo suficientemente valientes como para hacer del canto una profesión.

Sin inhibiciones

A Vanessa Cetnar de 25 años, le "apasiona" cantar en los karaokes. De hecho, tiene siete años de hacerlo.

La joven va "hasta los lunes" al karaoke; para ella, cualquier día es bueno para cantar.

"Siento que desaparezco cuando empiezo y vuelvo a la realidad cuando termino. No me fijo en quién está ni en quiénes aplauden o gritan... simplemente soy yo y el televisor", asegura Cetnar.

De acuerdo a Yarisa Mendieta, de 24 años, — superfanática del karaoke—, disfruta del canto desde que tenía 15 años de edad.

"Me gusta cantar en público por el simple hecho de pasar un buen rato", afirma.

Sus días preferidos para cantar son los miércoles, jueves y viernes.

(Vea 2B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...