VIENE DE LA 1B. ‘El suicidiario del Monte venir’.

Pasión sin límites

Gustavo Bolívar busca la clave para tener éxito en su vida personal tal como la ha tenido en lo profesional.

CUADRO. El escritor en la IV Feria Internacional del Libro que se celebró la semana pasada en Atlapa. CUADRO. El escritor en la IV Feria Internacional del Libro que se celebró la semana pasada en Atlapa.
CUADRO. El escritor en la IV Feria Internacional del Libro que se celebró la semana pasada en Atlapa.

El escritor colombiano Gustavo Bolívar tiene ideas para todo, para montar un espectáculo en la televisión, para crear un obra, para resolverle un problema a un amigo, pero no para lograr separar su vida profesional de la personal.

Esto, comenta, le ha costado dos matrimonios, y como no quiere ir por el tercero a sus 40 años, ha resuelto mantenerse en noviazgos, porque desde el momento que toma la decisión de unirse con una persona bajo el mismo techo, la guerra campal se desata hasta llegar a un triste desenlace: la separación.

"Empiezan a exigir atención. Me reclaman que sólo la obtendrán cuando se me vaya la inspiración, pero como nunca se va, terminan por irse ellas".

Ahora, independientemente de este "detallito" Bolívar se considera un hombre romántico y buen amante, sólo que no encuentra el tiempo para demostrarlo.

Entre sus otros defectos está lo mañoso. Cuando está en casa, sólo puede escribir cuando está sólo, en la esquina izquierda del sofá de la sala.

Comenta Bolívar que desde antes que presentara el borrador de su libro Sin tetas no hay paraíso, sabía que iba a crear muchas reacciones, y negativas, sobre todo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...