PROPUESTAS.

‘Pasión’ no tiene música

Carla Estrada aún no tiene tema musical para su nueva telenovela Pasión, y Ricardo Montaner encabeza la lista de candidatos.

"No la tengo todavía, todavía no. Hay mucha gente interesada. Estoy muy contenta con la gente que se ha acercado a mí", comentó la productora.

Uno de los principales que se ha acercado es el ex juez de Cantando por un sueño, Ricardo Montaner, encabeza la lista de candidatos.

"La verdad es que todavía no escucho más que un sólo tema que fue de Ricardo Montaner y nada más", mencionó.

Carla Estrada se encuentra muy emocionada con las grabaciones de esta nueva historia, original de María Zaratini.

"Estoy muy contenta con lo que hemos hecho, con los actores que hemos contratado hasta ahorita", dijo.

A unos días de haber comenzado las grabaciones de Pasión, la productora aseguró que se verán grandes sorpresas en cuanto a vestuario, peinado y colorido de época.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...