‘REALITY SHOW’. LA OTRA CARA DEL MODELAJE .

Pasión y sacrificio

La meta es buscar una ‘top model’ a través de pruebas que provocan buenas y malas reacciones.

FINALISTAS. Las 20 concursantes comenzaron su recorrido la semana pasada. FINALISTAS. Las 20 concursantes comenzaron su recorrido la semana pasada.
FINALISTAS. Las 20 concursantes comenzaron su recorrido la semana pasada.

El mundo del modelaje no es solo frivolidades y poses para fotos y pasarelas. Es una profesión de sacrificio que requiere de constancia, profesionalismo, estudio y pasión.

Esa es la conclusión a la que ha llegado Rogelio Jaua, vicepresidente de producción del canal Sony Entertainment Television (SET), luego de estar en el engranaje de producción del reality show Brazil’s Next Top Model, tomado del formato America’s Next Top Model, de Tyra Banks.

La top model Fernanda Motta expresó, vía telefónica desde Brasil, que las chicas dedicadas a las pasarelas y a las sesiones fotográficas tienen que pasar por muchas dificultades. “En mi caso tengo que estar mucho tiempo sola alejada de mi pareja... para mí es lo peor. Además, hay que tener la agotadora vida de aviones y aeropuertos, y hay que estar siempre bella, sin importar lo que te haya pasado”, comentó Motta, quien es la moderadora de Brazil’s Next Top Model.

Jaua, a través de una entrevista telefónica desde Venezuela, dijo que programas como estos en formato de reality show buscan una top model a través de pruebas que provocan buenas y malas reacciones en las participantes, lo que “te da un panorama de lo que ellas tienen que afrontar en la práctica de su labor”.

El vicepresidente de producción señaló, además, que la industria del modelaje está en crecimiento, y prueba de ello son las más de 4 mil jóvenes que se inscribieron para la segunda versión del concurso, en comparación con las 2 mil 800 que lo hicieron en la versión de 2007.

“De esas 4 mil chicas tomamos a 20 para empezar el concurso, luego de una ardua labor de selección. Primero se eliminarán siete modelos en un solo programa y las 13 restantes se irán eliminando una por semana hasta que quede la ganadora”, explicó.

Motta, quien lleva 11 años en el campo del modelaje, añadió que como es la segunda edición del espacio televisivo, las chicas se prepararon mucho mejor, lo que hace “el programa más productivo, porque hay mucho talento”.

Debido a la acogida que ha tenido Brazil’s Next Top Model, que se transmite los jueves en la noche en SET, Jaua aseguró que ya hay conversaciones para hacer una versión mexicana y luego en otros países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...