Patricia de León, en ‘Vanidades’

Temas:

Patricia de León. CORTESÍA/Revista Vanidades Patricia de León. CORTESÍA/Revista Vanidades
Patricia de León. CORTESÍA/Revista Vanidades

Por segunda ocasión, la actriz y modelo panameña Patricia de León posa en la portada de la revista Vanidades, y lo hace este mes.

En esta ocasión, indica Raúl Cubilla, de la agencia Wilhelmina Talents, que representa a la modelo en Panamá, la portada fue realizada en México, país en el que Patricia -Miss Panamá 1995- modeló por un año y medio. En sus páginas, la modelo luce atuendos para un paseo en la playa.

Luego de haber sido reina de belleza, Patricia fue reportera de Univisión para América Latina y presentadora del show Corte del Juez Franco, del canal del televisión mexicano Azteca. También presentó los Premios Billboard Latinos, e hizo apariciones en varias series de TV, entre ellas Cold Case, Crossing Jordan y Ghost Whisperer.

Pero la carrera de Patricia -que hoy vive en Los Ángeles- no se ha limitado a la pantalla chica. También actuó en las películas Blue Lake Massacre, en How the Garcia Girls Spents their Summer y en Splinter, en la que compartió con Edward James Olmos y María Conchita Alonso.

Recientemente actuó en la película Cloud Nine, con Burt Reynolds, y el próximo verano será vista nuevamente en la pantalla grande, en American Summer.

En marzo de 2008 fue la primera vez que Patricia apareció en la portada de Vanidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...