Patrocinan película

El canal internacional de la televisión pública iraní ha patrocinado una película que pone en duda la existencia del holocausto judío, una idea que en los últimos días ha recuperado el presidente del país, Mahmud Ahmadineyad.

El filme ha sido rodado en el Líbano, en lengua árabe, bajo la dirección del cineasta Abdol Hosein Barzideh, uno de los más conocidos de Irán.

La película, titulada El mito del holocausto, fue encargada por el canal de televisión Sahar para su emisión en árabe. "El holocausto es una exageración y una mentira histórica", explicó Barzideh, a quien citó la agencia Mehr.

El director detalló que "el guión parte de la actividad de un grupo de universitarios de distintos países que investigan los actos inhumanos perpetrados por los sionistas para descubrir la verdadera cara que se oculta tras la máscara de pueblo oprimido", detalló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...