MÚSICA I CONTROVERSIA MATRIMONIAL.

Paul McCartney defiende a esposa

El ex-Beatle dijo que nunca ha sido presionado por Heather y que ella no es responsable de sus conflictos.

El músico británico Paul McCartney ha salido en defensa de su actual esposa, Heather Mills, de las críticas por su participación en el último disco del ex Beatle, en el que Mills toca el saxofón.

El músico británico publicó un comunicado de más de ochocientas palabras en su página web oficial como respuesta a algunos de sus amigos que declararon que, con su actuación en el disco, Heather intenta emular a Linda Eastman, la fallecida primera esposa de McCartney, con la que fundó el grupo Wings.

El ex Beatle dijo que nunca ha sido presionado por Heather y que por tanto ella no es la responsable de los conflictos con sus amigos y familiares.

"Me duele ver que la ofenden y que nadie ponga las cosas en su sitio" escribe McCartney, según el cual "la prensa a veces sugiere que hay problemas entre mis hijos y Heather, pero en realidad se llevan estupendamente".

En el extenso comunicado el músico también contesta a su antiguo representante, Geoff Baker, que culpó a la actual esposa del músico de su despido.

"Yo llevaba tiempo queriendo despedirle y Heather no tuvo que ver nada en absoluto" escribió.

McCartney tiene 62 años y se casó en 1969 con Linda Eastman, con quien tuvo tres hijos: James, Stella y Mary.

Cuatro años después de la muerte de Linda, en 1998, McCartney se casó con Heather Mills, que le ha dado una hija: Beatrice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA Presidente de Francia llega a Colombia para reafirmar su apoyo a la paz

Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto.
Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. AFP/Luis Acosta

El presidente de Francia, François Hollande, arribó la noche del domingo a Colombia con una agenda que incluye una visita a ...

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...