MÚSICA I CONTROVERSIA MATRIMONIAL.

Paul McCartney defiende a esposa

El ex-Beatle dijo que nunca ha sido presionado por Heather y que ella no es responsable de sus conflictos.

El músico británico Paul McCartney ha salido en defensa de su actual esposa, Heather Mills, de las críticas por su participación en el último disco del ex Beatle, en el que Mills toca el saxofón.

El músico británico publicó un comunicado de más de ochocientas palabras en su página web oficial como respuesta a algunos de sus amigos que declararon que, con su actuación en el disco, Heather intenta emular a Linda Eastman, la fallecida primera esposa de McCartney, con la que fundó el grupo Wings.

El ex Beatle dijo que nunca ha sido presionado por Heather y que por tanto ella no es la responsable de los conflictos con sus amigos y familiares.

"Me duele ver que la ofenden y que nadie ponga las cosas en su sitio" escribe McCartney, según el cual "la prensa a veces sugiere que hay problemas entre mis hijos y Heather, pero en realidad se llevan estupendamente".

En el extenso comunicado el músico también contesta a su antiguo representante, Geoff Baker, que culpó a la actual esposa del músico de su despido.

"Yo llevaba tiempo queriendo despedirle y Heather no tuvo que ver nada en absoluto" escribió.

McCartney tiene 62 años y se casó en 1969 con Linda Eastman, con quien tuvo tres hijos: James, Stella y Mary.

Cuatro años después de la muerte de Linda, en 1998, McCartney se casó con Heather Mills, que le ha dado una hija: Beatrice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...