EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA.

Paul McCartney recuerda a Linda

El matrimonio del músico y la fotógrafa duró 30 años. Ella falleció debido a un cáncer en 1998.

Paul McCartney  Paul McCartney
Paul McCartney

El ex Beatle Paul McCartney describe a su difunta esposa Linda, fallecida de cáncer en 1998, como una mujer "muy divertida, muy lista y con mucho talento", en vísperas de la inauguración en la ciudad de Londres (Reino Unido) de una exposición de sus fotografías.

En una reflexión sobre su amada para el periódico The Sunday Times, coincidiendo con el décimo aniversario de su muerte, McCartney explica que la estadounidense era una mujer muy natural, "siempre muy bella, con unas manos muy bellas, sin maquillaje, con la simple estructura ósea del rostro".

El músico, que acaba de divorciarse de su segunda esposa, la ex modelo Heather Mills, recuerda cómo conoció a Linda Eastman en una discoteca del Soho londinense en 1967.

Explica que, cuando la vio en el club Bag O ’Nails, donde ella, que era fotógrafa, estaba con el grupo The Animals, fue una "atracción instantánea". McCartney, que por entonces ya era una estrella de fama mundial, le dijo: "Me llamo Paul. ¿Y tú?". "Seguramente me reconoció", escribe el músico, que admite que tal vez su entrada fuera un poco cursi, pero marcó el comienzo de una relación que duraría 30 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...