EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA.

Paul McCartney recuerda a Linda

El matrimonio del músico y la fotógrafa duró 30 años. Ella falleció debido a un cáncer en 1998.

Paul McCartney  Paul McCartney
Paul McCartney

El ex Beatle Paul McCartney describe a su difunta esposa Linda, fallecida de cáncer en 1998, como una mujer "muy divertida, muy lista y con mucho talento", en vísperas de la inauguración en la ciudad de Londres (Reino Unido) de una exposición de sus fotografías.

En una reflexión sobre su amada para el periódico The Sunday Times, coincidiendo con el décimo aniversario de su muerte, McCartney explica que la estadounidense era una mujer muy natural, "siempre muy bella, con unas manos muy bellas, sin maquillaje, con la simple estructura ósea del rostro".

El músico, que acaba de divorciarse de su segunda esposa, la ex modelo Heather Mills, recuerda cómo conoció a Linda Eastman en una discoteca del Soho londinense en 1967.

Explica que, cuando la vio en el club Bag O ’Nails, donde ella, que era fotógrafa, estaba con el grupo The Animals, fue una "atracción instantánea". McCartney, que por entonces ya era una estrella de fama mundial, le dijo: "Me llamo Paul. ¿Y tú?". "Seguramente me reconoció", escribe el músico, que admite que tal vez su entrada fuera un poco cursi, pero marcó el comienzo de una relación que duraría 30 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...