CANCIÓN I

Paul ataca a críticos

El ex Beatle estaba furioso por todo lo que se dijo de Heather y tenía que vengarse de algún modo.

Paul McCartney ha escrito una canción en la que ataca a quienes critican a su esposa, Heather Mills, de 37 años, y la acusan de querer sólo dinero.

Según el diario londinense Daily Mail, la propia Heather puede haber ayudado al ex Beatle a escribir el texto de la canción, titulada Hometown Papers (Prensa local), en el que la pareja se burla de la credulidad de la gente y los chismes en los diarios.

Paul estaba furioso por todo lo que se dijo de Heather y tenía que vengarse de algún modo, dijo al Daily Mail una persona próxima al cantante, que añadió que McCartney se refiere sobre todo a los periódicos sensacionalistas.

También ha escrito una canción titulada "Bushie-Tushie Jelly Jam", en la que ataca al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, por no firmar el tratado de prohibición de las minas antipersonales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...