CANCIÓN I

Paul ataca a críticos

El ex Beatle estaba furioso por todo lo que se dijo de Heather y tenía que vengarse de algún modo.

Paul McCartney ha escrito una canción en la que ataca a quienes critican a su esposa, Heather Mills, de 37 años, y la acusan de querer sólo dinero.

Según el diario londinense Daily Mail, la propia Heather puede haber ayudado al ex Beatle a escribir el texto de la canción, titulada Hometown Papers (Prensa local), en el que la pareja se burla de la credulidad de la gente y los chismes en los diarios.

Paul estaba furioso por todo lo que se dijo de Heather y tenía que vengarse de algún modo, dijo al Daily Mail una persona próxima al cantante, que añadió que McCartney se refiere sobre todo a los periódicos sensacionalistas.

También ha escrito una canción titulada "Bushie-Tushie Jelly Jam", en la que ataca al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, por no firmar el tratado de prohibición de las minas antipersonales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medios de comunicación 'Fox News' se enfrenta a nuevas demandas de sus periodistas por discriminación

Un total de 23 trabajadores de 'Fox News' han demandado a la cadena durante el último año. Un total de 23 trabajadores de 'Fox News' han demandado a la cadena durante el último año.
Un total de 23 trabajadores de 'Fox News' han demandado a la cadena durante el último año. Archivo

Más empleados de Fox News están presentando quejas por discriminación, sumando estas a la lista de acusaciones que ha ...

Notificación Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...