CANCIÓN I

Paul ataca a críticos

El ex Beatle estaba furioso por todo lo que se dijo de Heather y tenía que vengarse de algún modo.

Paul McCartney ha escrito una canción en la que ataca a quienes critican a su esposa, Heather Mills, de 37 años, y la acusan de querer sólo dinero.

Según el diario londinense Daily Mail, la propia Heather puede haber ayudado al ex Beatle a escribir el texto de la canción, titulada Hometown Papers (Prensa local), en el que la pareja se burla de la credulidad de la gente y los chismes en los diarios.

Paul estaba furioso por todo lo que se dijo de Heather y tenía que vengarse de algún modo, dijo al Daily Mail una persona próxima al cantante, que añadió que McCartney se refiere sobre todo a los periódicos sensacionalistas.

También ha escrito una canción titulada "Bushie-Tushie Jelly Jam", en la que ataca al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, por no firmar el tratado de prohibición de las minas antipersonales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...