MIAMI. LOS NUEVOS VECINOS DEL BARRIO SON SHAKIRA Y ALEJANDRO SANZ.

Paulina Rubio tiene casa nueva

La residencia recuerda los colores y la arquitectura mexicanos. Rubio afirma que el diseñador se inspiró en ella.

La cantante mexicana Paulina Rubio ha mostrado en exclusiva a la prensa española su nueva y espectacular casa de Miami, diseñada por el arquitecto y director de cine español Ricardo Bofill, con quien mantuvo una relación sentimental.

Según publica la revista española Hola, Paulina Rubio ha bautizado a su nueva vivienda como "Ananda", término que significa felicidad en sánscrito.

La mansión se encuentra en una isla privada de Miami, donde también residen los cantantes Alejandro Sanz y Shakira, con quienes sale a navegar a menudo, asegura la mexicana en la entrevista que acompaña el extenso reportaje.

La casa recuerda los colores y la arquitectura mexicanos, aunque la cantante afirma que su ex novio se inspiró en ella al diseñarla, pues fue "su musa".

Esta mansión, que tiene una gran superficie, fue concebida como vivienda de la pareja y, a pesar de su ruptura, "Pau" comentó que no se siente sola en ella, pues recibe numerosas visitas de su familia y amigos.

La cantante está trabajando en dos nuevos álbumes, uno en inglés y otro en español, para el año 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'Obamacare' Reforma sanitaria republicana vuelve a fracasar en el Senado

Los intentos de Mitch McConnell, el jefe de la bancada republicana en el Senado, por abrogar el sistema actual de salud sin proponer un sustituto estaban destinados al fracaso. Los intentos de Mitch McConnell, el jefe de la bancada republicana en el Senado, por abrogar el sistema actual de salud sin proponer un sustituto estaban destinados al fracaso.
Los intentos de Mitch McConnell, el jefe de la bancada republicana en el Senado, por abrogar el sistema actual de salud sin proponer un sustituto estaban destinados al fracaso. AFP

El Senado de Estados Unidos rechazó este miércoles la derogación del Obamacare, al sufrir los republicanos deserciones pese ...

Los deben hace 40 años Gobierno aprueba pago de décimos adeudados por más de $366 millones

Para la creación del Cepadem el Gabinete aprobó un proyecto de ley para modificar la Ley 15 del 2017, que reconoce el derecho del pago de la segunda partida del décimo tercer mes entre 1972 y 1983. Para la creación del Cepadem el Gabinete aprobó un proyecto de ley para modificar la Ley 15 del 2017, que reconoce el derecho del pago de la segunda partida del décimo tercer mes entre 1972 y 1983.
Para la creación del Cepadem el Gabinete aprobó un proyecto de ley para modificar la Ley 15 del 2017, que reconoce el derecho del pago de la segunda partida del décimo tercer mes entre 1972 y 1983. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó el certificado de pago para los décimos tercer (Cepadem), adeudados hace más de 40 años, a 613 ...

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...