éxitos i

Paulina se enorgullece

La cantante mexicana Paulina Rubio, quien comenzará una gira por Estados Unidos a partir del 29 de abril, se enorgullece de ser la primera mujer hispana en presentar una gira de 24 conciertos consecutivos en ese país. "Afortunadamente tengo muchos compromisos de trabajo, como grabar un nuevo disco, pero por lo pronto me siento muy orgullosa de ser la primera mujer latina que hace 24 conciertos consecutivos por Estados Unidos, eso me tiene muy feliz", indicó la cantante.

Rubio está en la ciudad de México este fin de semana para apoyar la Feria México Arte Contemporáneo, donde su hermano Enrique presenta su revista. Antes de comenzar su gira, Rubio estará el 28 de abril en la entrega de los premios Billboard de música latina, que se celebrará en Miami, y donde está considerada en cinco categorías, como "Tema del año", "Artista del año" y "Álbum pop del año, femenino".

La artista anunció que después de su gira por Estados Unidos pensará "en un nuevo disco". La popular artista, conocida como "La chica dorada", actualmente realiza las últimas presentaciones de su gira Pau-latina, correspondientes a su álbum del mismo nombre.

En su estancia en México, la cantante se ha reencontrado con su familia, pues su madre, la actriz mexicana Susana Dosamantes, quien actualmente radica en Miami, también está en México para apoyar a su hijo Enrique.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...