éxitos i

Paulina se enorgullece

La cantante mexicana Paulina Rubio, quien comenzará una gira por Estados Unidos a partir del 29 de abril, se enorgullece de ser la primera mujer hispana en presentar una gira de 24 conciertos consecutivos en ese país. "Afortunadamente tengo muchos compromisos de trabajo, como grabar un nuevo disco, pero por lo pronto me siento muy orgullosa de ser la primera mujer latina que hace 24 conciertos consecutivos por Estados Unidos, eso me tiene muy feliz", indicó la cantante.

Rubio está en la ciudad de México este fin de semana para apoyar la Feria México Arte Contemporáneo, donde su hermano Enrique presenta su revista. Antes de comenzar su gira, Rubio estará el 28 de abril en la entrega de los premios Billboard de música latina, que se celebrará en Miami, y donde está considerada en cinco categorías, como "Tema del año", "Artista del año" y "Álbum pop del año, femenino".

La artista anunció que después de su gira por Estados Unidos pensará "en un nuevo disco". La popular artista, conocida como "La chica dorada", actualmente realiza las últimas presentaciones de su gira Pau-latina, correspondientes a su álbum del mismo nombre.

En su estancia en México, la cantante se ha reencontrado con su familia, pues su madre, la actriz mexicana Susana Dosamantes, quien actualmente radica en Miami, también está en México para apoyar a su hijo Enrique.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...