éxitos i

Paulina se enorgullece

La cantante mexicana Paulina Rubio, quien comenzará una gira por Estados Unidos a partir del 29 de abril, se enorgullece de ser la primera mujer hispana en presentar una gira de 24 conciertos consecutivos en ese país. "Afortunadamente tengo muchos compromisos de trabajo, como grabar un nuevo disco, pero por lo pronto me siento muy orgullosa de ser la primera mujer latina que hace 24 conciertos consecutivos por Estados Unidos, eso me tiene muy feliz", indicó la cantante.

Rubio está en la ciudad de México este fin de semana para apoyar la Feria México Arte Contemporáneo, donde su hermano Enrique presenta su revista. Antes de comenzar su gira, Rubio estará el 28 de abril en la entrega de los premios Billboard de música latina, que se celebrará en Miami, y donde está considerada en cinco categorías, como "Tema del año", "Artista del año" y "Álbum pop del año, femenino".

La artista anunció que después de su gira por Estados Unidos pensará "en un nuevo disco". La popular artista, conocida como "La chica dorada", actualmente realiza las últimas presentaciones de su gira Pau-latina, correspondientes a su álbum del mismo nombre.

En su estancia en México, la cantante se ha reencontrado con su familia, pues su madre, la actriz mexicana Susana Dosamantes, quien actualmente radica en Miami, también está en México para apoyar a su hijo Enrique.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Operativo policial encubierto dejó cinco detenidos en la vía Ricardo J. Alfaro

El incidente dejó varios autos chocados. El incidente dejó varios autos chocados.
El incidente dejó varios autos chocados. Tomado de Emergencias Panamá

Cinco personas fueron detenidas, la noche del miércoles 29 de marzo, tras una persecución policial que empezó en el área de ...

Salud y Ciencia La astronauta de más edad bate récord de caminata espacial

Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre.
Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. AP/Archivo

La astronauta de más edad y con experiencia del mundo logró un nuevo récord el jueves, esta vez por una caminata ...

Sociedad Tranque vehicular por vuelco de camión en la vía Centenario

Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario.
Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Tomada de @ProtegeryServir

Un camión sufrió desperfectos y quedó varado en la vía Centenario, cerca del estadio nacional Rod Carew, con dirección al ...