EXPLOSIVA I TODA UNA DIVA EN EL ESCENARIO.

Paulina sedujo a sus ‘fans’

‘Mío’, ‘Dame otro tequila’, ‘El último adiós’ y ‘Yo no soy esa mujer’ fueron los temas más coreados de la noche.

Nunca paró de bailar.  Nunca paró de bailar.
Nunca paró de bailar.

Paulina Rubio dio tremendo show el pasado miércoles en el Figali Convention Center.

La chica dorada fue a lo que fue: a cantar una hora y 10 minutos. Cuando salió al escenario a las 8:55 p.m. con su rubia y rizada cabellera y cantó el primer tema, Algo tienes, dejó boquiabiertos a los asistentes que la esperaban emocionados.

Paulina salió con sus bailarines a un escenario que simulaba calles en reparación con cintas y barras de "No pase", humo, cercas de alambre ciclón y luces. Su primer atuendo fue un conjunto de dos piezas como del espacio.

Algo que le dio un toque de frescura a la presentación fue un ventilador (que no se veía), que hacía mover su cabellera cuando se paraba en el centro de la tarima.

Cantó Lo haré por ti y saludó a su público alegremente. "¡Buenas noches Panamá, bienvenidos a esta locura musical... arriba chicos!" e interpretó Sexy dance: la bailó sensualmente con dos de sus bailarines.

Salió del escenario y en cuestión de segundos regresó con un top negro y una falda rosada. Cantó My friend, mi amigo, Casanova, Quiero que me quieras ante un Figali que no estuvo lleno.

Tendencia

Un elemento clave de la noche fue el feminismo de la artista. Antes de cantar Yo no soy esa mujer se dirigió al público femenino: "entre las mujeres y los hombres, las mujeres somos mejores que los hombres. ¡Arriba las mujeres de Panamá!, gritó. Las mujeres del público gritaron de emoción y corearon toda la canción de principio a fin.

Para este momento la cantante ya había cantado ocho temas y se había cambiado unas cuatro veces de ropa.

La cantante se sentó en el escenario con el guitarrista, y le explicó al público que a ella le gustaba hacer cosas diferentes en sus conciertos. Interpretó, acompañada por él, parte de Mío y Sabor a miel, Enamorada y Amor de mujer. Fue el momento más emotivo y memorable de la noche.

Al final, apareció un mariachi y Paulina cantó con un sombrero de vaquera Dame otro tequila y El último adiós, coreadas a todo pulmón. Con te quise tanto, trepada en una bocina, cerró el show, tiró unas pulseras al público, agradeció a todos y se fue. La gente pidió otra, y regresó vestida con jeans y top rosado a complacer con Y yo sigo aquí. La presentación acabó a las 10:05 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...