Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

ESCRITOR. DIOS CELTA DAGDA.

Paulo Coelho debuta en telenovela

El literato participará en el culebrón ‘Eterna Magia’, que ‘Globo’ estrenará en Brasil el próximo 14 de mayo.

AUTOR. Encarnará al mago Simón. AUTOR. Encarnará al mago Simón.
AUTOR. Encarnará al mago Simón.

El escritor Paulo Coelho, autor de algunos de los más resonantes éxitos de librería de los últimos años en el mundo, aparecerá en una telenovela del canal Globo encarnando a un mago, que será la representación en la tierra de un dios celta.

Coelho, de 59 años, participará en el culebrón "Eterna Magia", que Globo tiene previsto estrenar en Brasil el próximo 14 de mayo, confirmó la propia empresa.

El autor de El Alquimista representará en la historia al "mago Simón", encarnación en la tierra del dios celta Dagda, que será una suerte de narrador de la novela y al mismo tiempo guía espiritual de algunos protagonistas.

La autora del culebrón, Elizabeth Jhin, explicó que el mago interpretado por Coelho le avisará a varios de los protagonistas sobre "cosas horrendas" que pueden suceder con ellos y con una niña, que será "heredera de la magia celta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...

EMERGENCIA Huracán María derriba postes y árboles en República Dominicana

Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes.
Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. AP

Los vientos del huracán María destruyen varias frágiles viviendas de madera en la localidad rural de Loma Atravesada, en la ...